HOLA!!

Hola pingüi amigos.
Hoy quiero comenzar con mi “perfil´´
Nombre de Pingüina:Clain888 y soy socia.
Donde me pueden encontrar: Siempre estoy en yeti (Casi siempre esta full) si son socios pueden entrar cuando quieran pero si son no socios y tienen suerte de poder entrar estoy en la bahía,en la biblioteca o en mi iglú.
Mis hobbies:Leer,salir con mis amigos y amigas pingüinas,hacer amigos y amigas,ir a acampar a la bahía.
Iglú de desnivel(dos pisos), tengo tres puffles: uno rosa (pinky), uno morado (Pin wii) y uno amarillo (clain); Tengo dos pingüinos: Clain888 y Harry99poter
Harry99poter: Harry99poter tambien es mio (no mi novio) Harry99poter es no socio el esta en polo Sur   pero Harry99poter lo hice para poder agregarlos como buddies.
Sobre el blog:Voy a investigar la historia de Club Penguin y la pondre en el blog,pondre trucos,les ayudare para ser espias secretos y/o guias de turismo y pondre mas cosas
DEJARE UNA FOTO DE MI PINGÜINA:
Club Penguin 031
4 pensamientos en “HOLA!!

Responder

