Nos vamos de viaje

Clain888: Hola , como hoy Kamaria y yo vamos a postear juntas para que no se revuelvan yo hablaré con color  Azul Turquesa

Kamaria: Y yo con Púrpura.

Pues lo que dice en el título es cierto porque nos vamos de viaje!!!

Siip,nos vamos a Panfu!!

Para dejar claro qué es Panfu les diré en manera más corta que es una copia barata de Club Penguin.

 Jajaja Ayy Kamaria…

¿Quée? Yo solo soy sincera xD

Bueno nos vamos el Jueves en la noche para estar el viernes en la mañana en Panfu

Todavía ni nos vamos ya me imagino como apesta Panfu.

Kamaria basta!

Ok.

Y vamos a estar muy ocupadas esta semana haciendo los papeles para que nos transformen en pandas mientras estamos allá (pero cuando volvamos seremos pingüinss de nuevo)

Si… por eso tal vez casi no vamos a postear.

Pero visiten la sección “Otros Blogs de CP”

Allí encontrarán muchos blogs que pueden visitar.

Blogs muy buenos. Los retamos a ver todos y cada uno de ellos completos.

Volveremos el Domingo 1 de noviembre.

Para postear lo que podamos

O tal vez para estar de perezosas xD.

Prometemos contarles todo lo que nos pasó en Panfu

Si, les contaremos cuanto nos aburrimos…

Por cierto Kamaria hizo un nuevo blog para anunciar lo que aqui pasa y más.

Para verlo hagan click aqui.

Bueno eso es todo.

Si eso es todo.

Adiós

Bye.

                                                                                 Kamaria &  Clain

¿Nos echamos un sueñito?

Noooo!

Ok………. 

 

 

 

P.D. Cuando entren en mi blog en las páginas van a ver una que se titula “Secreto”  y te pide una contraseña, para saber la contraseña dejen un comentario en el último post que yo haya dejado y por correo les daré la caontraseña para que la vean

Un pensamiento en “Nos vamos de viaje

Responder

