¡Llegó la superfiesta de nieve!

Hola penguins!

Perdón x no postear mucho pero esque no tenía tiempo.

El Ice Rink Regresó.

 

Aquí les dejo una foto:

 Creo que me costará trabajo acostumbrarme.

 

 

El mapa del laberinto (contestado)

Si eres flojo (como kamaria xD) aquí te dejo el camino correcto y más corto:

Cuando llegues al final verás la entrada a la cueva del yeti si entras verás su cueva/casa:

  

Artículo gratis de la montaña:

Cuando vas a la montaña verás una caja con gorritos azules gratis  para socios y no-socios igual a esta:

 

Por último….el Centro de Esquí:

Y así decoraron el centro de esquí:

Nos vemos luego penguins.

                                                                                            -Clain888-

 

Un pensamiento en “¡Llegó la superfiesta de nieve!

  1. hola Clain888, Me gustaria que nos podamos ver algun dia( en Club PEnguin claro).

    Si me pasas tu MSN, a si charlamos.

    Atte: __..Manya21..__

    Clain888:Claro.Pero te enviaré un correo con mi msn por en el blog todos lo sabrán!

Responder

