El blog ya tiene Facebook

Hola penguins!

El blog ya tiene Face para verlo solo hagan click aqui comenten, vean las fotos,haganse fans,etc.

Yo ya tengo messenger del blog y también para correos.El messenger va a ser como un chat.

El messenger y nuevo correo es: clain888_funny@hotmail.com

Nota:si me quieres agregar en sus blogs va a ser el mismo correo: clain888.blog@gmail.com y el nuevo (clain888_funny@hotmail.com) va a ser para ideas,blogroll,comentarios privados,para lo de mi serie y también para lo de los consejos de Kamaria va a ser el suyo (kamaria_consejos@yahoo.com) para pedirle un consejo a Kamaria den click aqui.

Los veo luego por que me voy a hechar un sueñito…..

 

 

                                                                                                       -Clain888-

Responder

