Lista de cosas por hacer

 Cosas por hacer mientras no estoy:

 Pingüino    Días de post
Manya21 Lunes y miércoles
Kamaria Martes y Viernes 
Cristunchi Jueves y sábado

 

 

  

 

2.Hacer una fiesta en el iceberg.Las instrucciones:

  1. 1.     Hacer invitaciones y enviarlas por correo o pegarlas en sus blogs.La invitación debe tener esto:
  • Invitado: aquí va el nombre del pingüino invitado
  • Lugar:  Iceberg
  • Fecha:  19 de diciembre
  • Empieza:  10:30 am (México)
  • Termina:   12:30 pm (México)
  • Motivo: Voltear el iceberg
  1. 2.     Ir por toda la isla diciendo que vayan al iceberg.
  2. 3.     Denunciar a los pingüinos que anuncien otra fiesta.
  3. 4.     Escribir todos que puedan los nombres de los pingüinos que fueron a la fiesta.
  4. 5.     Divertirse
  5. 6.     Tomar fotos (de paint)
  6. 7.     Poner las fotos en mi blog.

        Nota:investigar que hora es en otros países a las 10:30 y 12:30

3. Actualizar las páginas que no estén actualizadas.

Mientras no estoy,el administrador será: Manya21

Un pensamiento en “Lista de cosas por hacer

  1. Una pregunta porque manya y no no voy a publicra los dias que ud me puso porque yo publico cuando puedo ¿ok? porque manya de administrador?

    Clain888: Ok sta bn ami también me pasa que aveces no puedo publicar y si quieres te pongo de administrador.Respondeme.

Responder

