Clain mandó una carta

Hola soy Kamaria otra vez.Clain me escribió una carta:

Kamaria:

¡hola! soy Clain.Te escribo para decirte que se supone que debería recojer algunas cosas para el blog pero no podré porque estoy de viaje.Entonces quiero que tu recojas las cosas,aqui te dejo la dirección:

  Mis.Dorothy
  Isla Nevada,Polo Norte
  Col.  Pinales
  Calle. Navideña #1225
  Las indicaciones: Toma el avión hacia el Polo Norte,cuando llegues toma el camión hacia  Isla Nevada,y al llegar toma un taxi hacia la  dirección.

Cuando llegues dile a Dorothy que yo te mandé por el encargo que le hice.Me mandas un correo cuando ya lo tengas. 

                                                           
Responder

