Camping

Apuesto que a muchos de ustedes ya se les olvidó que estoy en Londres.En fin ¿recuerdan que le mandé una carta a Kamaria? esa carta decía algo de un encargo.El encargo eran muchisimos mubles para mi iglú pero aqui les digo porqué:

Antes de irme a Londres estaba platicando con una muuy vieja amiga y me dijo:

-Clain tengo un hijo pingüinito pero aveces no tengo tiempo para cuidarlo,tú eres perfecta para cuidar pingüinitos ¿por qué no haces campamentos en club penguin para pingüinitos?.Tu iglú sería perfecto para qué los registraran en el campamento-Me dijo-No sé lo pensaré y luego te digo-respondí.

Durante el viaje lo pensé y me dije “es la idea perfecta” así que llamé a Dorothy le dije el encargo y envié a Kamaria por él.

En fin,quien quiera registrarse en el campamento mandeme un correo a: clain888.blog@gmail.com (Que tenga el ara decirles la hora en que estaré en mi iglú)

El iglú está dividido en 3 partes:

  1. Sala de espera
  • TV con clable
  • Cómodos sillones de spera
  • Chimenea

    2.  Oficina

  • Computador
  • Biblioteca Loca
  • Sillón doble
  • Escritorio

   3. Cocina y cuarto de puffles

  • Refrigerador
  • Alacena
  • Estufa
  • Lavabo
  • 4 camas para puffles
  • juegos de pufles

Les dejo una foto:

Pero todavía no se abre el camping por que falta quien quiera ayudar como:

  • Secretaria
  • Alguien que vaya a acampar
  • Otras cosas

El camping tendrá:

  • Coro
  • Juegos
  • Pizza
  • Otras cosas

Info: clain888.blog@gmail.com

Sin nada más que decir que Diversión Estilo Club Penguin &reg les desea lo mejor se despide su amiga:

 

 

3 pensamientos en “Camping

Responder

