Soy nuevo en el blogg!!

Hola soy Snoopy Xd y soy nuevo y quiero decir que sigan pinguineando club penguins XD…Yo vivo en uruguay ciudad San Carlos tengo 11 años y pinguineo a club penguin XD…Bueno este es mi pinguino no soy ningun miembro pero tengo bastantes cositas XD.

Bueno en el día de hoy hay unas noticias que decirles el que no lo halla visto

no se lo van a creer hubo un derrumbe en la mina!! que ha pasado??

en mis 5 opci0nes me parece que algunas de esta es…

1: la mision 11
2: un nuevo juego
3: un nuevo sector
4:un sector de miembros
5: una fiesta especial de club penguin

Alguna de esas es capaz que es la mision 11!!! que divertido

bueno un saludo a todos espero su comentario…

Responder

