¡Nuevo Concurso!

Este concurso se llama:
¡Gánate un blog!
Si,puedes ganarte un blog de wordpress pero no tendrás que iniciar de cero con el blog.Porque el blog que te puedes ganar tendrá cosas geniales:
  • Todos los autores de Diversión Estilo Club Penguin
  • Podrás copiar lo que quieran mi blog
  • Una página en DECP solo para ti
  • Te anunciaremos mucho en el blog de DECP
  • Te enseñaremos como editar fotos
  • Te haremos un banner
  • Te ayudaremos en wordpress,facebook,youtube,etc.
  • Cuenta Facebook
  • Cuenta Youtube
  • Xat
  • Y más
No pierdas esta oportunidad!!!!
¿Qué tengo qué hacer para ganarme ese blog? Es muy simple solo tienes que llenar este formulario:
  1. ¿Cómo se llama tu pingüino?
  2. ¿Cuántos días tiene tu pingüino?
  3. ¿Tienes una cuenta en wordpress?(si no tienes no hay problema)
  4. ¿Cuál es tu correo? (si tienes una cuenta en wordpress dinos el correo con el que te registraste)
  5. ¿Por qué quieres un blog?
  6. ¿Desde cuándo conoces Diversión Estilo Club Penguin?
  7. ¿Cuánto tiempo tienes para postear?
  8. ¿Qué nombre le pondrías al blog?
Y eso es todo ¿asi o más simple? cuando hayas llenado el formulario envíalo contestado a: clain888.blog@gmail.com
Cuentale esto a todos los que conoscan club penguin y quieran un blog.
Bye me despido de ustedes pingüinos.Lean la nota de abajo.
Nota:Este concurso será por medio de un sorteo,en caso de que seas el ganador/a te avisaremos por un correo.
Sin nada más que decir,que Diversión Estilo Club Penguin® les desea lo mejor,se despide su amiga:
ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos varios concursantes que quieren este blog:
  • Rishutakai
  • Maufra7
  • Snoopy Xd
  • Lunick7
  • Noxage
  • buchi999
  • Rositafresa2
  • Y solo faltas tú!

El blog está esperando un ganador ¡que podrías ser tú! no esperes más deja tu comentario o manda el mail.Rápido porque este concurso acaba el sábado 27 de febrero y anunciaremos a el o la ganadora y entregaremos el blog!.

22 pensamientos en “¡Nuevo Concurso!

  1. Hola recibi un email de este concurso y respondi : “No gracias no quiero un blog pero conosco diversion estilo club penguin” Igual ¡Buena suerte! Seguro tendran un/a ganador/ar.
    BYE

    Clain888:Gracias

  2. 1. ¿Cómo se llama tu pingüino?lunick7

    2. ¿Cuántos días tiene tu pingüino?639

    3. ¿Tienes una cuenta en wordpress?si

    4. ¿Cuál es tu correo? lunick_bell@hotmail.com

    5. ¿Por qué quieres un blog?bueno para ayudar a todos los pinguinos que necesitan ayuda pero al doble

    6. ¿Desde cuándo conoces Diversión Estilo Club Penguin?ya tengo tiempo unos meses nose cuanto

    7. ¿Cuánto tiempo tienes para postear?mucho

    8. ¿Qué nombre le pondrías al blog?
    divercion al estilo de lunick7 y clain888

    perdon por no enviar el correo esque estaba haciendo otras cosas y no lei

    Clain888:No importa que no lo hayas enviado,ya estás participando por el blog.Tendré los resultados la última semana de febrero.

  3. Wow!
    Que gran Concurso Clain!!
    Bueno no voy a participar porque ya tengo blog aunque este concurso viene con MUCHOS beneficios, solo comento para felicitarte clain, tu blog es genial y tienes una originalidad única, sigue así 😉

    PD: No he podido Publicar poruqe estoy de vacaciones y no hay internet, solo en un café internet pero queda lejos y no puedo ir siempre 😦

    Clain888:No te preocupes te entiendo y gracias mucha gente dice que soy original xD

  4. 1. ¿Cómo se llama tu pingüino? Rositafresa2
    2. ¿Cuántos días tiene tu pingüino?
    3. ¿Tienes una cuenta en wordpress? Si
    4. ¿Cuál es tu correo? (te doy el de cp porque el otro es personal) blog-wordpress@hotmail.com
    5. ¿Por qué quieres un blog? porque el mío va mal porque no se como hacer banners y eso y quiero ayuda, pero nadie me ayuda.
    6. ¿Desde cuándo conoces Diversión Estilo Club Penguin? Solo desde hoy porque me he enterado del concurso.
    7. ¿Cuánto tiempo tienes para postear? Variedad, de 1 hora a 3 hs mas o menos…
    8. ¿Qué nombre le pondrías al blog? Club Penguin Diversion

    Clain888:Ya estás participando en el concurso y aunque no ganes te puedo ayudar con tu banner y eso…

  5. Hola Clain888, primero que nada gracias por comentar!.
    Yo ya me arregle con Fedreoc, y ademas se lo dije!, ok?¿
    Yo encaro a la gente, por eso esto haciendo este comentario.
    Yo no acostrumbo insultar, ni a madres, ni por raza (etc.) solo dije “idiotA” y no me quiero pelear contigo, ademas por que dijiste que te gustaba el blog!
    Yo Fui un ” Bad Boy” pero no por insultar. es mi caracter.
    Clain888. espero que me respondas podamos charlar y solucionar el ” problema”.
    -Gracias Por comentar-
    mi gmail es: juani.castillo2@gmail.com
    sino responde en el “blog” ” machista y arrogante” como dejaste ver que yo hago que paresca.
    No me mal interpretes!

    – Noxage-

    Clain888:Te pido disculpas la verdad me salí de control un poco (mucho xD)

  6. acá te dejo que quiero partisipar

    1. ¿Cómo se llama tu pingüino? Snoopy Xd
    2. ¿Cuántos días tiene tu pingüino? 581
    3. ¿Tienes una cuenta en wordpress? si
    4. ¿Cuál es tu correo? gonzalo898@gmail.com
    5. ¿Por qué quieres un blog?no se es que quiero ayudar a los demás pero tengo uno igual quiero tener otro XD
    6. ¿Desde cuándo conoces Diversión Estilo Club Penguin? ase unos pocos meses atrás
    7. ¿Cuánto tiempo tienes para postear?mucho tiempo
    8. ¿Qué nombre le pondrías al blog?Club penguin la super diversión comienza

    esos son los requisitos…

    Clain888:Ok ya estás participando,a finales de enero anunciaré al ganador/a

  7. hola clin888 yo soy buchi999 y quisiera el blog por que pues informar a los pinguins prinsipiantes y que esten al tanto de todo lo que pasa en la cp y por que yo fiu prindipiante y tambien este glog me ayudo mucho au que nunca abia comentado asta hora soy super fan del blog y tengo talento para aser imajenes divertidas
    boy a air al grano jajja.1Cómo se llama tu pingüino? buchi999
    2¿Cuántos días tiene tu pingüino? 193.
    3¿Tienes una cuenta en wordpress?no.
    ¿Cuál es tu correo? husan2163ayaho.comcorreo¿Por qué quieres un blog? por que quiero aydar a otros pinguins prinsipiante igual a que me aydaron a mi
    ¿Desde cuándo conoces Diversión Estilo Club Penguin? des de sepiembre
    ¿Cuánto tiempo tienes para postear? un tiempo rasonable.
    ¿Qué nombre le pondrías al blog?club pinguin buchi999 y su super info con clain88.

    espero que me elijan y si no me elijen grasias por tomarme en cuenta
    atenta mente buchi999

    Clain888:Ok ya estás participando en el concurso después anunciaremos a los ganadores.

    • oo se me abia olvidado 3¿Tienes una cuenta en wordpress?si a este coreo lo acube ¿Cuál es tu correo? husan2163ayaho.comcorreo
      es que antes no podia postear yy por eso dige que no tenia pero aro si esto aprendiondo posdata viva tu gloo es el mejor

  8. Hola amiga Clain no sabes cuando quiero un blog me he esforzado para hacer uno pero no puede pero como tu tienes este concurso tal ves tengo suerte bueno aqui va la informacion.

    Como se llama tu pinguino…Felixj.

    Cuantos dias tiene tu pinguino…131,/espero se bien.

    Tienes una cuenta en wordpress…Creo q no.

    Cual es tu correo…jfelixjosue@yahoo.com.

    Por quieres un blog…Bueno por q me gustaria mantener informados a los pinguinos y por q esmuy importante para mi tener un blog y de q pinguinos sean admirados por mi informacion.

    Desde cuando conoces diversion al estilo CP…Fue desde Febrero.

    Cuanto tiempo tienes para postear…Siempre puedo desde la tarde en adelante a veces no por mi hermano pero siempre tengo tiempo.

    Q nombre le pondrias al blog…Se llamaria Felixjmipinguinoyclain888.

  9. No me di cuenta q el concurso fue hace mucho tiempo la verdad no se como hare me siento un poco desanimado soy un bobo no me di cuenta q fue hace meses y yo solo queria ayudar a esos pinguinos q tienen su espacio vacio al ser nuevos en CP para tener mi blog y no esten tan solos en ese espacio vacio con mi informacion yo crei q solo queria tener mi blog pero lo pense demasioado tarde y me desconcerta saber q despues de esforzarme despues de mucho tiempo para un blog mio no puede hacerme uno pense q esta era mi oportunidad para hacer mi blog por q no se mucho para hacerlo y no pude pero yo me tarde mucho en esto tal ves por en el tiempo en el q conoci a CP y yo queria mucho ese blog era muy importante para mi eso pero como por haberme demorado no pude tenerlo y fui un retrasado al hacerlo tarde y yo quiero decirle a los pinguinos q participaron y al ganador q los felicito ademas por esforsarce y por hacer el intento se q ustedes al no haber ganado se sienten mal felicito al ganador por su gran trabajo y esfuerzo y spero q le valla bien en su blog y tambien de q se haga muy conocido igual q tu clain888 bueno tambien te felicito a ti por tener un blog y atodos los demas pinguinos q tienen blogs felicidades clain888 te felicito me gusta tu blog lo haces todo bien espero algun dia tener yo mi blog por q nosabes cuanto me eh esforzado para tener un blog para mi q siempre lo he soñado para siempre espero q sigas siendo reconocida por mas pinguinos amiga clain888 espero si tengo la suerte de tener mi blog algun dia te avisare q tengo y como no se mucho tu como ices tal ves me puedes ayudar a seguir cuando tenga mi blog es increible q no me diera cuenta q habia este concurso pero el problema fue q todo empeze en Enero y yo empece en CP en Febrero pero hubiera sido mejor q esto estuviera entre este mes para haber tenido la diminuta oportunidad de tener mi blog pero no pude asi q si hubiera otro concurso para ganar un blog espero tener la suerte de estar mas atento y poder participar la verdad no me di cuenta q este concurso empezo en Febrero y bueno asi son las cosas pero se q aglun dia ese dia q siempre he esperado de tener mi propio blog y tener algunos colaboradores me gustaria espero si tengo mi blog seas mi colaboradora si quieres serlo y si no para mi no hay problema pero se q ese dia llegara y al tener mi blog te avisare los mas rapido q pueda y bueno yo se q cuando tenga mi blog si tengo mi oportunidad de tener uno espero q muchos pinguinos se den cuenta y me conoscan tener fans y amigos inolviidables les digo gracias a mis amigos por grnades momentos inlvidables q me han dado y se q serna unos de mis mejores amigos Tu eres uno de ellos clain888 se q eres una gran amiga y una de mis mejores amigas q he tenido y siempre me hiciste esforsarme mas para tener mi blog cada ves q conosco un pinguinos q tiene blog me da animo de y mucha mas cada ves mas q lo sigo viendo de tener esa gran y diminuta o oportunidad para un blog para mi q siempre he soñado desde el momento en el q me di cuenta en el q habian blogs y q unos amigos me animan a hacerme un blog aunque se complica algunas veces siempre de todas formas es increible ternerlo se q esta larga historia te debe aburrir asi hasta aqui te la dejo espero tener la esperanza de tener mi blog adios espero verte otro dia buen blog adios.

    Posdata. Siempre crei en encontrarte y te encontre gracias por aceptar de mas mi solicitud y ere una gran amiga y lo sabes hasta eres mi mejor amiga adios espero respondas esto.

    Tu gran amigo.
    Felixj.

Responder

