Nueva Autora

¡Hola A Todos!

Soy una nueva autora y colaboradora, me llamo Rositafresa2. Soy de argentina. Quiero agradecerle muchisimo, con todo mi corazón, a Clain, que me ha aceptado para ser su autora o colaboradora!!!

Mi pinguina no es socio.

No puedo hacer a nadie socio.

Soy Guía de Tours.

Soy agente.

Ah, y si van a mi página clubpenguinworld09 no verán nada pues copié un Banner de Pin Wii que el regalaba y se me borraron todas las páginas asi que, no entren a Clubpenguinworld09 si no entren a http://clubpenwinlomejor.wordpress.com que ahi me la hice de nuevo a la página y ahora tengo de todo!

Me pueden encontrar en principios de la tarde como 13 y algo, en club penguin servidor Polo sur y si está lleno Avalancha y si está lleno avalancha busquenme donde quieran.

Esta soy Yo:

                                                                                                     -Rositafresa2-

MENSAJE DE CLAIN888: Hay un concurso en el blog para verlo haz click aqui

6 pensamientos en “Nueva Autora

  1. Bienvenida a Diversion estilo Club Penguin, yo hace mucho que estoy aqui, Y Clain, no crees que hay muchos colaboradores?.

    Tambien conectate al MSn tengo que hablarte de algo.

  2. ¡Hola!
    Muchisimas gracias.
    He enviado un email a Clain, que decía lo siguiente:
    tengo una idea q nos queda bien, ¿porque no hacemos un canal de youtube y todos los colaboradores de tu blog sepan la contraseña y subamos videos de nuestros pinguinos?
    gracias, si te gusta la idea dime
    les gusta?
    Adios!!!
    (MENSAJE ANTERIOR SOLO PARA AUTOR)

  3. ¡Hola!
    Muchisimas gracias.
    He enviado un email a Clain, que decía lo siguiente:
    tengo una idea q nos queda bien, ¿porque no hacemos un canal de youtube y todos los colaboradores de tu blog sepan la contraseña y subamos videos de nuestros pinguinos?
    gracias, si te gusta la idea dime
    les gusta?
    Adios!!!
    (MENSAJE ANTERIOR SOLO PARA AUTORES)
    -Rositafresa2-

  4. hola soy un miembro de club penguin y quiero q quiten la membresia por q tengo 3067 monedas y no puedo usarlas para nada :S porfavor que todos los pinguinos sean iguales que la ropa se la puedan comprar todos los pinguinos seamos iguales
    o sino que a los pinguinos no miembros la ropa le salga un poco mas cara pero igual dale vamos club penguin an perdido mucha popularidad al poner eso de q los pinguinos no miebros no puedan comprar puffles cosas para sus puffles cosas p’ara su iglu o ropa!!!!!

    atte:16Baraco

Responder

