nuevo fondo de inicio

si ahora en este nuevo fondo de inicio veran creo que son dos de los nuevos mubles uno si se que sera para puffles donde aparese un puffle verde y el otro parese una bolita para que los puffles giren y gireen!! (el de la bolita esta el puffle rosa) sin nada mas que decir me despido 😀 dsde ahora pondre la fotito de mi pinguina cada ves que ponga algo en el blog

Un pensamiento en “nuevo fondo de inicio

  1. maufra7 hola yo creo que soy tu fan numero 1 una ves te vi conectada hablando con muchos pinguis y dando consejos te queria pedir un autografo pero te fuiste 😦 cuando tengas tiempo avisame cuando puedas yo creo que eres la mejor del blog sin ofender a los demas

Responder

