Parece que tales pinguinos quieren derribar el Iceberg…

¡Hola Pinguiamigos!

Parece que tal pinguino quería derrumbar el iceberg siendo de color azul, como en el cuento “Háganse azules y derrumben el Iceberg”

Yo lo ví en el centro, y gritó a todos los pinguinos: ¡Háganse azules y derrumben el iceberg!  Entonces yo fuí al iceberg, me hice azul, me puse el casco y taladré el Iceberg, ahora, Una imágen:

¿Rarísimo, No?

~Rositafresa2~™

20 pensamientos en “Parece que tales pinguinos quieren derribar el Iceberg…

  1. en la fiesta del derrumbe de la mina yo forme un grupo con muchos pinguinos de todos los colores en el icebearg porque dicen que osi mas de cien pinguinos taladran el icebearg se puede partir a la mitad algunos creen que sea posible porque en la primera mision un par de pinguinos esavan a un lado del iecebear osea como si se ubiera partido
    maufra7

  2. una pregunta pingui amigos como dejo un comentario lei en un lugar que dice que si escribes un comentario la semana que viene ganaras 10000 monedas mandenme una respuesta es que quiero esas 10000 monedas porfa contestenme

Responder

