Ayuda a Haití

Bueno amigos el Título lo dice todo, perdón por decir que era un error eso de las banderas (En mi blog), era para ayudar a Haití. Ahora podrás comprar tu bandera sin ser socio. Club penguin pensó mucho en Haití y comprando esto ayudas a ese país.

En las últimas páginas del catálogo de Cp donde aparecen los pins de países, aunque no seas socio haces clic y los compras, también los usas, mira:

¡Ya puedes ayudar a los niños y adultos Haitianos! ¡Apúrate, compra una bandera del catálogo sin ser socio y ya estás ayudando!

2 pensamientos en “Ayuda a Haití

  1. enverdad yo te conosco mucho muchisimo y yo creo que soy tu fan numero 1 te gusta:
    estar siemrpe en la pizzeria aveses vas a bailar a el dance club siemrpe vas a tu iglu o un llugar donde nadie este para leer el diario tus puffles favoritos son el puffle rosa y el blanco solo as tenido un novio en club penguin siempre llevas tu peluca que desbloqueaste por tu peluche de puffle blanco en la vida real tambien desbloqueaste a ese puffle rosa que tanto querias una de las cosas que mas te gustaria seria coleccionar a todos los peluches de puffles de club penguin tu eres d elima peru y vives en el distrito de la molina tu mejor amiga se llama alexandra pero le disen ale este año pasaras a cuarto grado eres muy divertida en tu colegio y en toda spartes tambien eres una de las mas populares del salon (cuandod igo popular no es que seas creida) posiblemente aseas socia en abril bueno ya estoy danod mucha informacion de ti ademas tienes un hermano y una perrita llamada kylie

    seguro que ya sabes quen soy pero solo te dire que te conosco muy bien se que solo tienes dos mejores amigos niños pero todas las niñas son tus amigas y a unod e tus mejores amigos que lo conoses mucho sabe la contraseña d etu pinguino pero nunca hace nada con tu pingui ademas tu color favorito es el rosa tu grupo favorito es isa tkm y tambien isa tk+ 😀 conosiste a isa (maria gabriela de faria) de isa tkm y tambien isa tk+ mejor me callo osino te vengaras de mi

  2. 😮 wow me conoses mas que yo me conosco a mi misma ajskjsksjk mentira estoy super segura que te conosco ¡bueno osi sabes mucho de mi! segurito que estas en mi colegio porque alguna de esas cosas solo las saben mis amigos bueno gracias por esas cosas lindas que dijiste de mi y osi decias algo mas de mi te las verias conimigo, ¡mentira! 😀 🙂 enserio gracias

Responder

