Informacion por donde me conecto

hola amiguitos otra ves hoy le dire donde es que me conecto ya que rositafresa2 dijo donde se conecta me alegraria desirle donde me conecto aqui esta…

server:(ingles) Yeti.

server:(español) Glaciar

horario:de noche a las 9 o de tarde a las 3 😀

lugar:fuerte nevado, playa, bahia y en el centro de esqui

esa es mi informacion

alguna pregunta diganmen en coment…

Un pensamiento en “Informacion por donde me conecto

  1. Clain888:
    Hola soy tu fan nro.1 otra vez!!
    Olvidé más cosas que sé de ti.En las noches despus dde escribir en tu diario vas a tu iglu y te sientas en el sofa de bambu frente a la chimenea,cierras tu iglu,te sueltas el pelo (porque siempre traes colita),te quitas los lentes y te desconectas con tu pijama puesta.
    Tu pijama es la playera del music jam 2008,tus pantuflas de conejito,el peluche de osito que dieron a los socios durante la kermes y tu bufanda blanca.
    Atte: Anónima (otra vez)

    P.D.Si te fijas uso tu imagen porque eres la mejor

Responder

