pregunta para todos

la pregunta es …… ¿¡como pasaron el dia de san valentín!? bueno tambien el dia de san valentín se dise el dia de el amor y la  amistad yo lo celebro como el dia de la amistad porque no tengo un novio aunque en club penguin miles de pinguinos querian ser mi novio pero el ultimo pinguino que fue mi novio me canse de ser su novia xD por eso hasta ahora ya no tengo mas novios pinguinos por eso yo siemrpe paso el 14 de febrero como el dia d ela amistad con mi mejor amiga alexandra mas conosida como ale y espero que allan pasado un feliz dia de san valentín 😀

cambiando de tema les quero pedir diculpas por no poner cosas en el blog y tambien ya solucione el problema de la contraseña de mi pinguina ahora es muchiiiiiiisimo mas larga 😀 ahora si me despido

MaUfRa7

4 pensamientos en “pregunta para todos

  1. me olvide de dar mas cosas de ti pero de club penguin por ejemplo nunca cambias tu color de piguino porque tu color favorito es el rosa siemrpe te gusta leer lo que dise ¿que hay de nuevo? y ese nombre de maufra7 de lo pusiste porque tu nombre es fra…. y el de tu hermano ma…. (los puntitos son por no decir los nombres) y una ves un amigo de tu hermano lo llamo gritando maufra!!! y tu estavas apunto de crearte un neopet y en ese momento ese nombre te gusto le agregaste el 7 porque en ese momento tenias 7 años y tu numero favorito es el 7 ademas entras muy pocas veses a club penguin los sabados y domingos ademas en la noche te ueden encontrar pero solo porque tus primos te disen osi puedes entrar

    se mucha mas informacion de ti pero dije una de las cosas mas inportantes

Responder

