¿¡tengo una fan anonima!?

al igual que clain parese que tengo una fan anonima porque puso muchas cosas de mi que casi andie save esto fue lo que dijo: enverdad yo te conosco mucho muchisimo y yo creo que soy tu fan numero 1 te gusta:
estar siemrpe en la pizzeria aveses vas a bailar a el dance club siemrpe vas a tu iglu o un llugar donde nadie este para leer el diario tus puffles favoritos son el puffle rosa y el blanco solo as tenido un novio en club penguin siempre llevas tu peluca que desbloqueaste por tu peluche de puffle blanco en la vida real tambien desbloqueaste a ese puffle rosa que tanto querias una de las cosas que mas te gustaria seria coleccionar a todos los peluches de puffles de club penguin tu eres d elima peru y vives en el distrito de la molina tu mejor amiga se llama alexandra pero le disen ale este año pasaras a cuarto grado eres muy divertida en tu colegio y en toda spartes tambien eres una de las mas populares del salon (cuandod igo popular no es que seas creida) posiblemente aseas socia en abril bueno ya estoy danod mucha informacion de ti ademas tienes un hermano y una perrita llamada kylie

seguro que ya sabes quen soy pero solo te dire que te conosco muy bien se que solo tienes dos mejores amigos niños pero todas las niñas son tus amigas y a unod e tus mejores amigos que lo conoses mucho sabe la contraseña d etu pinguino pero nunca hace nada con tu pingui ademas tu color favorito es el rosa tu grupo favorito es isa tkm y tambien isa tk+ conosiste a isa (maria gabriela de faria) de isa tkm y tambien isa tk+ mejor me callo osino te vengaras de mi

eso fue lo que puso estoy segurisima que es alguien que conosco bueno se supone que la conosco para que sepa tantas cosas de mi cambiando de tema parese que por un tiempito no pondre nada en el blog espero que no sea mucho ahora si me despido.

MaUfRa7

7 pensamientos en “¿¡tengo una fan anonima!?

  1. clain recuerdas ese e-mail que me mandaste pues en hhora buena ya estas registrada como la chica de mercadotecnia felicidades

    ps:tambien resives gratis el puesto de colaboradora

    Clain888:Gracias lunick

  2. Clain888:
    Ahora hablaré de tu nombre.
    Te llamas Clain porque tu y tu hermano mayor tenían un hámster y no sabían cómo ponerle así que tu hermana les dijo que Clain estaba en alemán y en español significa “pequeño/a” entonces así le pusieron.Pero un día el hámster no despertó osea había muerto x eso te pusiste Clain,por el hamster de tu hermano y tuyo.Y el 888 es porque el ocho es tu número preferido.

    Atte: tu fan nro.1

    P.D.Jamás descubrirás quién soy muahahaha

    Clain888:Yo juro que te conosco pero no sé quién eres.Eso solo lo saben Karlita,Alondra,Abib,Becky y Frida así que ya casi descrubro quién eres….

    • mira quien seas deja en pas el blog y deja empaz a clain ya estoy arto que aya un fan nro 1 si esta bien desirlo pero que alguien sepa toda la vida de alguien me parese muy loco pero porfabor deja empaz a clain siempre hay alguien que moleta a los demas ta es el fan nro de clain ta pero desir toda la vida de uno naaa ni ablar…

      un saludo a clain y a todos los que colaboran

  3. Bueno ya confesaré.
    Soy tu amiga de la escuela,Karlita se eso de ti porque tú me lo platicaste ¿recuerdas? bueno solo me dijiste sobre el el nombre.
    Lo de lo q hacías y eso tuve que preguntarselo a Frida porq estoy harta de que creas que tu fan nro1 uno en la vida real y cp es Becky.
    Esque la verdad estoy celosa de Becky porq siempre estás pegada a ella.

    Clain888:¿Cómo hiciste para q frid te dijera eso?

Responder

