me encanta!

si, me encanta el puffle naranja es usper divertido aqui els dejo fotios de todo lo que le gusta hacer en la de abajo dise como es, que le gusta y lo mejor 

en esta cuando haces clik en la pelotita (para que juege) pero tiene dos juegos una coje una cajita y sale una bolita verde y juega con ella y en esta como aparese en el pin que hay en estos monentos

bueno ahora ya que les di algunos adelantos ahora les toca a ustedes vallan por su puffle naranja y osi son no socios envienme un correo a maufra7_@hotmail.com  o escriban un comentario en el comentario o correo diciendo que quieren un socio para que juegen con el puffle naranja 🙂

PD: osi comentan y ponen su correo electronico en el comentario osi quieres borro el correo electronico de ustedes 🙂

2 pensamientos en “me encanta!

  1. es feaso el puffle naranja y arriba es para miembro T_T

    maufra7: al comienso no me gustava el puffle xD `pero mi amigo me presto el socio y me paresio divertido

Responder

