Mañana Sábado se cierra el concurso

Hola penguin!

Penguins recuerden que mañana se cierra el concurso y conoceremos a los ganadores y entregaremos el blog el domingo…

No se pierdan esta oportunidad!!!!aprovechenno se queden como lelos pensando en cuántas estrellas hay en el cielo!!!!!!!

Solo respondan este cuestionario:

  1. ¿Cómo se llama tu pingüino?
  2. ¿Cuántos días tiene tu pingüino?
  3. ¿Tienes una cuenta en wordpress?(si no tienes no hay problema)
  4. ¿Cuál es tu correo? (si tienes una cuenta en wordpress dinos el correo con el que te registraste)
  5. ¿Por qué quieres un blog?
  6. ¿Desde cuándo conoces Diversión Estilo Club Penguin?
  7. ¿Cuánto tiempo tienes para postear?
  8. ¿Qué nombre le pondrías al blog?

Corran!!!!!!!

Bye…..Se despide su amiga:

6 pensamientos en “Mañana Sábado se cierra el concurso

  1. Clain, ¿recuerdas que te agregue de colaboradora? yo me di cuenta de que no posteabas y me extrañaba por que no lo hacias y ahora me di cuenta! Ahora podras postear!

  2. Se llama:Canoa223

    Tiene:154 dias

    Cuenta:No

    correo:nico.pell@yahoo.com.ar
    Quiero:por que estan buenos

    Cuando:desde muuuuuucho me olvide

    Tiempo: a veces muchisimo que me sobra

    Nombre: los secretos de cp con Canoa!!(scc)

Responder

