Un día en el Backstage

Hola penguins!

Como muchos ya se dieron cuenta,llegaron los premios al Pingüi-Teatro (penguin Awards) en fin quiero contarles lo q me paso:

Todo comenzó cuando fuí con un amigo al Backstage y él se puso de Director.

Yo fuí nada más para conocer a mis estrellas favoritas pero en eso,mi amigo me llamó para ayudarlo.

Primero fuí a maquillar a unas pingüinas,después tuve que sallir al Teatro para dar un agua al q estaba hablando y así cada vez se aumentaba mas el trabajo…hasta tuve que cuidar a los hijos de las estrellas!

Me ocupaba de las luces y de todo! después tuve que salir a vender boletos,a comprar la ropa de las estrellas y hasta comprarles pizza.

Me tengo q ir porq regresé bien cansada de los Penguin Awards y voy a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Responder

