Opinión del Pingüi-Teatro

¡Hola, pingüinos!

Como estamos celebrando la edición anual de los Premios al Pingüi-Teatro, ¡ya pueden ir a Plaza a votar por la obra que quieren que regrese al Teatro! La semana pasada, cuando les preguntamos cómo estaban celebrando este megaevento con sus amigos, Monchi7 nos dijo:

“Hola billybob, mis amigos y yo no pudimos esperar a este jueves, por eso hicimos nuestros propios Premios al Pingui-Teatro, en mi iglu.Todos me ayudaron a arreglarlo y se parecía verdaderamente a los premios.Todos nos vestimos con nuestras mejores prendas y jugamos a que heramos los pingui-actores y que conocíamos a Tía Artic, pues nos vestimos de el, Cadence,Rockopper,y nuestros puffles tambien estaban disfrazados y se veían geniales, Fue fabuloso”.

awards.jpg¿Ya han echado un vistazo a Cosas divertidas? ¡Este mes hay un par de ideas para organizar su propia entrega de premios en sus casas! Por eso, para la semana próxima nos gustaría saber cuál ha sido la mejor fiesta que han organizado. ¡Cuéntennos todo!

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino,  ¡así que no olviden escribir bien su nombre!Mientras tanto, ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Saludos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s