Renovaron mi mebresía!!!

Hola penguins!

MI menbresía acababa el 10 de abril pero ¿que creen?

Un super amigo me la renovó 12 meseses y ni siquiera somos familia!!! Me dijo: “Si me traes bolitas de gel te hago a ti socia de 12 meses”

El tiene un penguin llamado Ajjaja asi q si lo ven diganle q muchiisimas grax.

Estoy contentiisima aqui les dejo la foto sin efectos porq tengo prisa xD:

 

P.D.Como ya salí de vacaciones postearé más seguido.

Atte: #Clain888#

Un pensamiento en “Renovaron mi mebresía!!!

Responder

