No se me ocurre algo para el titulo xD

Hola penguins!  
¿Qué es esto? o mira eso.Qué es esa cosa de alli?
Creo que ya saben porque escribo con letra de color pero de todos modos lo dirè: alguien màs está en este post.
  ¿Qué es esto?¿TUs puffles muerden…¡ouch! creo que si
Esta penguin se llama: Copperpott
Asi es,se llama Copperpott y será mi acompañante en algunos posts yo escribo con este color y Copperpott con ese como lila. Se refiere a este color ¿no?
 Ahorita estamos en mi iglú.
¿Clain,qué es eso de alla… ooops creo que lo riompi.
 ¿Qué hiciste? O_o
Nada…nada…
Bueno solo quería presentarla.Y les diré que ella solo posteará conmigo no por su cuenta bye eso es todo.
 Byeeee.
 Clain888 & Coppi (copperpott)
Responder

