Periódico #235

Hola penguins!

Perdón x no postear antes pero me habían castigado x hacer mi tarea el domingo en la noche =P.Iba a postear ayer pero me fui a un concierto de “Get Back” (tributo a los Beatles) y regresé a las 12:00 a.m…..pero eso ya es otra historia.

Bueno bueno ya pasemos con el Periódico #235!!!:

Empezemos con:

!Las secciones especiales!

En nuestra primera sección especial nos hablan sobre la nueva fiesta ke se viene:

La segunda nos habla de…¡una nueva sala!:

 

Ahora Vamos con “En Foco” y después a “Super Secreto”:

  “En foco” nos llevó al centro de Esqui:  

Y en “super secreto” nos dieron un tip para los iglús:

Ahora Pasemos con las Novedades:

  • 16 de abril: Nuevos Catálogos Mejora y Decora tu iglú:
  • 22 de abril: Nuevo Pin:
  • 22 al 25 de Abril: Fiesta de la Tierra:
  • 30 de abril: Nueva Música para el iglú:

Eso es todo.

Atte: #Clain888#

2 pensamientos en “Periódico #235

  1. Oye clain me encanta como editas imagenes y la letra la adoro…¿Qué letra usas?

    Clain888: Mmmm.. ¿de ké letra hablas?¿con la ke pongo Clain888 en las imagenes? si me dices cual,con gusto de lo diré.

Responder

