Lo siento mucho

Hola penguis!

LEs tengo que decir que no he posteado ni he aprobado comentarios y no he tenido mucha actividad pero es porque me castigaron una semana y no podre usar la compu hasta el sabado o domingo,la grabacion de la serie no se hara hasta nuevo aviso.Me las ingenié para hacer este post

Bye eso es tdo

3 pensamientos en “Lo siento mucho

  1. XD Casitada una semana? como te las ingeniastes?

    Clain888:Veràs: Primero me apoyé con la mamà de la novia d mi hermano que la invitò a cenar,despuès mi papá fué al banco y tachan use la computadora pero justo despuès de este post mi mamá llegó y tuve que desconectar la computadora y no me dió tiempo de apgarla y me faltaron muchos detalles que resultaron ser muy difíciles pero bueno larga historia xD

Responder

