Entrevista a Clain888

Hola penguins!
Hola!!!!
Como copperpott les dijo en el post anterior me hará una entrevista
Coppi!! no Copperpot!
Bueno,bueno coppi empieza la entrevista
¿Por qué te llamas Clain888?
Bueno me llamo Clain888 no porque tenga que ver con mi nombre real,pero si con el del hamster de mi hermano verán: mi hermano mayor y yo teniamos un hasmster y como no sabiamos como ponerle le preguntamos a mi hermana mas grande y dijo que Clain porque estaba en aleman y en español significa “Pequeño/a” nos divertimos mucho con ese hamster pero murio  y el 888 es porque el 8 es mi numero favorito.
¿Cómo conosiste club penguin?
Es una larga historia pero un pocas palabras: una amiga me lo recomendo
¿Tienes mejor amigo/a en cp?¿quien es?
Mmm…Maufra7 (haze un rato se hizo mi mejor amiga) y chico yo creo que… Naru009 porque es gracioso
Si crearas otro pingûino/a¿Cómo se llamaría?
Dificil pregunta,creo que seria…Klaudia888 como mi madre (que no existe jaja) porque claudia es mi nombre favorito y asi se llama mi mejor amiga en la vida real y el 888 ya saben porque.
¿Por qué 888?
Coppi!
Ok,ok aguada
¿Alguna otra pregunta?
¿Vamos a la pizzería?
Ok.Yo te disparo la pizza
De doble queso.Si!!!!!!
Bye eso es todo:
                                                      Clain888 & Coppi
Un pensamiento en “Entrevista a Clain888

Responder

