Una espiadita

Hola penguins!
Hola!!!!
 
Coppi…
¿Si?
¿Que haces aqui!?!?!?!?
Decidi pasarme por aqui
Pero como entraste? mi iglú estaba cerrado
Eso diselo a tu puffle amarillo (sleepyhead)
Bueno ya puedes quedarte pero no vuelvas a parecerte asi!
No lo prometo…
Bueno Club Penguin nos dejó este adelanto:
 
Yo creo que es un robot que camina en el fuego y se viste como guerrero para que no lo reconoscan
Eso es imposible
Yo pienso en 6 cosas imposibles antes del desayuno
No te vuelvo a llevar a ver la Alicia en el Pais de las Maravillas
Porque ya no esta en el cine xP
Olvidalo.Nos desped…
Espera!
¿Qué?
¿Vamos a la cafe?
Ok ¿traes el dinero?
Crei que tu lo pagarias
No! yo ya disparé la pizza de ayer,ahora te toca a ti
¿me prestas dinero?
No!
Porfis esque lo gaste todo en comida
Solo por esta ves disparo los cafes pero a la proxima tu ok?
Aja…
Ahora si! nos depedi…
¡Espera!
¿Ahora que?
 Tu siempre dices “nos despedimos:” pero ahora me toca a mi!!!
Ashh
Ejem…Nos despedimos:
                                                     Clain888 & Coppi
  
Un pensamiento en “Una espiadita

Responder

