Copper: Llegó la Fiesta Medieval

Zzzzzz….
Hola!!!!
 
 Aaaaa!Copper!
¿Si?
Crei haberte dicho que no volvieras a entrar asi en mi iglu!!
Y yo crei haberte dicho que no lo prometia
Bueno ya para que me despertaste
¿No recuerdas? prometiste que iriamos a la fiesta Medieval
Pero llega hasta mañana…
Yo oi que ya habia llegado.Vamos apurate y vayamos a ver
Claro solo me cambio
 
Apurate!!
Ya estoy
Pues apurate
No he comido nada en todo el dia
Pues pasamos por una pizza pero salgamos
Bueno ya,vayamos a la pizzeria
Espera! quiero ir a ese establo
Coppero eso es la tienda de puffles
Es casi igual
Entonces vamos a la cueva de la mina…un momento ¿que paso con la alberca?
Eso que importa,¡soy rica!
Entremos a los retos
Olvidas que soy socia?
Oh si.Lo siento

Vamos al bosque a la casita del árbol
Ok…¡guau esta genial!
Pero lo que es mejor: tiro a Clain!

Es tio al blanco! espera ¿¡¿¡¿que haces!?!?!? ouch! no vuelvas a hacer eso
 Ok ok aguada.Orale! mira esa mansion embrujada!
No es una mansión embrujada
Pero si parece..entremos ya
Oks
Oh! mira hay que pedir un deseo
No es de pedir un deseo! tienes que preguntar algo
Entonces…¿algún día Clain dejará de ser tan aguada?
Todos los caminos apuntan a un tal vez
O_o Es mi turno ¿algún día Copper se callará?
No estoy seguro
Rayos!!
Jaja
No te burles! Ya vamos por la pizza? tengo hambre
Normalmente comida,que raro.Vamonos a la pizzeria
Tu la pagas
La que la come la paga
Ok lo que sea por comida
Bienvenidas ¿que desean?
Una pizza de doble queso porfa
Ok,aqui tienen hoy es gratis
Gracias
Mmm…doble queso que rico dame un poco
Hey! es mi pizza,yo la pago yo la como.
Envidiosa
Bueno ya! la compartiré
 (eructo)
Copper! que asco
Se oye mal pero descansa el animal
Regresemos al iglu

Oki doki
Hay no!
¿qué pasa? 
No traigo llaves
  Porqué?
Pues me apuraste tanto que las olvide.Pues despidamonos y maña les contamos lo que pasó

Bye se despiden:
                                                   Clain888 & Coppi
5 pensamientos en “Copper: Llegó la Fiesta Medieval

  1. jajajaj ajjaja ajajajjajajajaj que divertidas qeu son cada ves que entro a este post siempre hay algo divertido jajajajjajajjajjajajajjajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjaa

    copperpott: Lo sé todo es gracias a mi

    Clain888:Claro que no! somos las 2.

Responder

