Historia Pingüina

Esta historia se publicará todos los Miércoles (un capitulo) y bueno aqui les va la primera parte:

La vida de Claudia Vol.1

Antes de irse a otro server a estudiar

_________________Introducción____­__________

Como todos los días, me despiertan los ronquidos de Cintia en la mañana; cuando se le caen los tapones anti-ronquidos. Me levanto toda despeinada, con mi pijama de lunares. Bajo la escalera. Estamos en el desayuno Cintia y yo, mientras Mary prepara el desayuno de mamá y papá. Ese es el momento en que Cintia y yo tenemos la misma discusión de siempre: yo quiero ver el noticiero “Hechos Pingüinos” pero Cintia quiere ver su programa preferido: “En el iceberg sin salida”

Papá baja, apaga le televisión para evitarnos de problemas, nos da un beso de despedida y va a su Pizzería.

Yo subo a arreglarme, alistar mis cosas para la escuela y bajo a la sala para ver la tele

Mamá se levanta, baja, nos apresura y me obliga a llevar a Cintia a la “Secundaria de Pingüinos”.

Todos los días lo mismo.

________________Capítulo 1_______________

¡Hola! , me llamo Claudia y tengo 15 años, el mes próximo cumpliré 16.Vivo con mamá, papá, Mary la sirvienta y Cintia mi hermana menor de 12 años ah, y Sleepyhead mi puffle amarillo.

Papá es dueño de la Pizzería más famosa de Yeti, Club Penguin. Él es optimista, castaño, de ojos verdes y siempre huele a comida.

Mamá es guía de turismo, ella es rubia, con grandes ojos azules y es más que alegre.

Cintia, es insoportable, malvada, vanidosa, rubia y con los ojos verdes de mi padre. Ella sueña con ser actriz.

Yo soy rubia, alta, tengo grandes ojos azules cual topacios. Yo quiero ser la mejor reportera del Club Penguin Times. Sin embargo, mis horizontes por ahora son la Academia Pingüina y la Cafetería donde trabajo.

Un pensamiento en “Historia Pingüina

Responder

