Dejo club penguin maso. por un mes

Hola penguins!

Bueno el titulo lo dice todo: dejare cp por aprox. 1 mes, entraré a mi chat pero no postearé ni nada…

Es porque cp me aburrió, y quiero descansar un poco porque si dejo pasar + tiempo alomejor y me quiero ir forever asi que tomaré precauciones.Ya veré que hago con mi penguin…alomejor la dejo guardadita o la encargo con alguien.

Y les pido que en mi chat NO ME PIDAN QUE ENTRE A CP!! y lo digo por alguien que el otro día estaba de neci@ en que me metiera y yo no queria…hoy entre solo para la nueva mision y ya.

Porfas pido graaaan ayuda a mis colaboradores porfavor!!! algunos no postean.Y como muchos ya no postean, en este tiempo veré quien postea y quien no.Entonces decidiré quienes se quedan y quienes se van.

Bye eso es todo.Se despide un largo rato: Clain888

P.D. Grax maufra x ayudarme con esta decición

Un pensamiento en “Dejo club penguin maso. por un mes

Responder

