el tubo transportador y otra cosa mas

hola a todos soy maufra7 buenos yo estare aqui mientras que clain no este auqnue creo que me quedare tambien cuando este ella 😀 bueno comensare con la noticia aunque esta un poco atrasada XD  se trata del tubo transportador ya lo vieron? bueno se supone pero  les tengo otra noticia y es: ¡club penguin lanzara un juego para nintendo wii! osea que osi tienes un wii deves estar super emocionad@ y osi no lo tienes (como yo) puedes ir pidiedole a tus padres que te compren uno 😀 bueno el juego se llama: Club Penguin Game Day aqui les dejo unas imagenes del juego  

 Al parecer será una colección de mini-juegos como Hockey de Hielo, Batalla de bolas de nieve, carrera de trineos, concurso de baile, Puffle Paddle y muchos más. Todavía no hay mucha información sobre el juego pero aquí les traigo algunasimagenes de mas o menos cómo va a ser el juego:

Responder

