¡Nueva Colaboradora y Festival de Música!

¡Hola! Soy Lisaca la nueva colaboradora, seguro me conocerán, o tal ves no. En fin. Esta soy yo:

Socio: Sí

Ninja: Sí

Guia de Tours: Sí

Agente y EPF: Sí

Bueno esta es la fiesta:

¡No te lo pierdas! Es la mejor fiesta de toda mi vida y te lo aseguro. En el Fuerte Nevado puedes comprar camisetas si eres socio:

También para los Socios hay una Casa Fiesta:

(Perdón por no poner la imagen completa era muy grande)

También está el BackStage para Socios

Hay instrumentos que puedes comprar:

Como siempre el Free Item para Socios:

Bueno, bueno ahora ¡Si! Para los No-Socios esta el Free Item ¡Bien!

Si no me equivoco el año pasado regalaron los mismos pero en verdes, yo no los tengo porque no estube pero lo se.

(Perdonen que algunas fotos estén en Ingles)

También salió el nuevo diario.

Esta es la portada:

Y por ultimo los eventos:

¡Chau! ¡Disfruten de la fiesta! Y espero servir para este blog 😉

Responder

