Nuevo colaborador y pin

Bien… logre llegar antes que mi hermano y…. Estas aqui cierto??
Dejare que te presentes 🙂
Ok…. No intentes matarme, o publicar el post sin que este completo…. nada… Ok?
Ya, presentate 🙂
El es mi hermano Billiam y siempre me persigue, este es mi primer post en diversion estilo club penguin y les dire algunos datos mios
Nombre del Penguin: Pini1234 Billiam1
Dijiste que me presentara
Tambien yo me presentare 🙂
Dias del penguin: 725 510
Blog: Club Pini Club Pini
Hermano…
Si??
Es mi blog…
Si pero yo no tengo blog
……
Agente EPF y guia de tours: Si Si
… ahora lo dijiste antes que yo…
No importa 🙂
…. Color del calzoncillo: Rojo =X….
Te cache!!
Mejor continua ¬¬
Ya acabe
Ya??
si…
Entonces…
Nuevo pin en el faro solo acercate a el y agregalo

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Yujuju te gane ahora correre para postearlo en el blog de carlosdino
!?!?!?!?!? Ay no… bueno tengo que correr y detenerlo hasta la proxima
Pini

2 pensamientos en “Nuevo colaborador y pin

Responder

