Sarilla 128…y me castigaron D:

Hola penguins! Pues aqui una vez mas su amiga clain haciendo un nuevo post! oh zi! Bueno, les presentaré a Sarilla 128, es una de mis mejores amigas y es nueva en club penguin.
clain…
No interrumpas, en fin, le dije que si queria estar conmigo y me dijo
clain…
¬¬ no interrumpas, y me dijo ¡¡¡zi!!!
¡Soy Sarilla 178, no 128!!!!
U_u lo siento, ziempre me equivoco
ya me di cuenta
Bueno, pues, estem…oh me castigaron D:
que raaaro, como tu eres la mejor bien portada…
Bueno, reconosco que ziempre me porto mal en clase
bastante
seeeh
y aún así eres la mejor alumna
tsss esk los maestros no se dan cuenta 😎 hahaha
ahora que hiciste?
pero no fue x eso, esk no hize una tarea de ingles
pero de todos modos la entregaste xD
zzierto, termine entragandola a tiempo, pero me castigaron 1 semana la computadora
y como hiciste el post?
pero me las arregle para hacer el post hahahaha
y vuelves….
vuelvo el…viernes o sabado, no ze cuando
espero que el viernes
yo = amiga…yo =
y ahora…
ahora nos vamos xDDD
Adiós
byep!!
                                                    Sarilla 128 178 & Clain888

Responder

