Lo que los socios ganaran

Hola chicos!!
hum… Fred no irrumpe… Me siento solo 😦
Ya se!!! PATITO ME ACOMPAÑARA!!!
NO DEJARE QUE TRAIGAS A ESE PATO!!!
Funciono 😛
-.-”
Miren lo que los socios ganaran en este mes!!!

WOW!!
GENIAL!!!
Cuack
PAATIIIITOOOO
-.-” eso fue todo por ahora
Chao
Bye
Cuack
Pini, Fred y Cuack
-.-

3 pensamientos en “Lo que los socios ganaran

  1. Que bien almenos me isiste caso en eso y ya no hablas con este tonto pero ahora tienes un pato! Que orror a nadie le importa ese pato estupido (losiento por decir eso pero es verdad) y eso igual es copiado es lo mismo solo que con un pato que dice cuack cuack que tonto encerio!! 😀 deverias ser mas cool 8) pero veo que nunca lo seras porque no tienes ideas propias y osi no apruebas esto eres un miedoso gay que tiene miedo que vean que digo la verdad
    Firma:anonim@

  2. Emm anonim@ porque no dises tu nombre eh acaso tienes miedo de q te descubran y yo te recomindo no comentes ve al mall 😀 es mas divertido que comentar xD

    Clain888: Seeh, mis papás todos los días nos dejan ir al mall a mis amigas y a mi solas, es mucho + divertido

    • clain, tienes razon xD ir al mall con los padres es aburrido … lo unico diertido es que te den el dinero, no mentira xD bueno un poquito , pero es mejor ir con las amigas
      woo estoy de vacaciones xD por 2 meses!!

Responder

