¡Adiós!

Hello Penguins!

U.u ps neta sí, bai!. Ps eske me voy d viaje! Me voy mañana en la mañana y regreso alomejor el viernes en la tarde, le pedí a Sarilla 128 (no 178) ke posteara y me dijo ke alomejor podría postear pero ps no es completamente seguro porke tambn tiene cosas ke hacer porke se va a ir de viaje a Italia (oh, Italia @.@) y tal vez se llevará su computador y habrá internet, yo me llevaría la mía de viaje pro voy a un pueblito, ntonces no hay internet U.u.

Bno para los ke saben kien es SARILLA 128, es una amiga super buena onda, es casi igual que copper pero un poco +… como lo digo… ¡Loca!. Haré unos posts con ella y ustdes decidirán si quieren ke vuelva con copper o con Sarilla 128, en fin, les deseo Feliz Navidad Adenlantada y ke les vaya super bn.

Ok, les explicaré porke copper ya no hace posts cnmigo: Pues, ella vivía conmigo porke sus padres se fueron 1 año a Barcelona y su depa lo estaban rentando a Universitarios y copper iba muy seguido, después sus padres volvieron x ella desde Barcelona y se la llevaron x motivos privados que no puedo, + bien, no kiero decir, pero pues ella va a volver ya en Febrero… tal vez cmo el 15 o algo asi. Bno, sin nada + ke decir, me despido ¡Hasta el Sábado!

Att.: >Clain888<


Responder

