Hi 2 everyone…

Hola  a las personas que ven este blog, yo soy Sariux, o Sarilla 128, en club penguin Clain888 me dijo que si podía escribir nuevas entradas en su blog.

Asi que HOLAAAAAAAAAAAA jijijijiji no se que escribir, aqui no es mi blog original y es muy diferente al que yo tengo, o tenemos mis amigas y yo, este es de clbu penguin y el mio es de babosadas que se nos ocurren.

Como saben o creo que saben Clian esta de viaje en un pueblo en Morelos, México y yo estoy en su casa cuidando a su perrita, me iba a ir a Italia pero será en anio nuevo asi que pues si yo me voy a quedar aqui unos dias perooooooo no voy a poner imagenes. Adios tengo que darle de comer a la perrita.

Un pensamiento en “Hi 2 everyone…

  1. holas!! Soy banana… Pero dime bani pz queria pedirte osi me podias agregar a mi msn pero no el que puse ese es el de mi prima te lo dare otro day xP esque stoy aburrida y no tengo naa que hacer y queria hablar con alguien y quisiera hacerte un par de preguntitas como xq tu hamster se llamo clain… Jejejeje olvidalo

    Clain888:Nu! Cmo krees! Preguntame lo ke kieras mi msn de cp es: clain888_4ever@hotmail.com va?

Responder

