Hahahahaha me ataque de risa!!

xD XD xD xD xD xD xD xD

Subieron un video super genial y chistoso sobre mi!! De verdad, la que lo subio, (si esta viendo esto) MUCHISISISISISISMAS GRACIAS en mi vida me habia reido tanto me la pase toda la hora riendome xDDD se llama: La verdad de clain888

OMG! esta zupr de verdad veanlo y si pueden comentenlo, sigan el canal de esta chica (creo), es: Chismosaclubpenguin en Youtube, si no lo encuentran, solo vean este video de Chismosaclubpenguin plz!!

http://www.youtube.com/watch?v=oRoITwTgQuU

xD Me Gusta la parte donde juegan con mi nombre xD que imaginacion, FELICIDADES.

DOnde kiera ke estes, la que hizo este video, kiero decirte que nunka en la vida me habia reido asi como hoy, no tengo palabras para describir lo contenta y agradecida que estoy!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Bye a tdo el world!

7 pensamientos en “Hahahahaha me ataque de risa!!

  1. Que te insulten no me gusto pero me da risa la verdad no me gustaria que jueguen asi conmigo jeje pero me daria risa y puedo sert u colaboardor?

    Clain888: Grax x preocuparte, a mi tampoco me gusta que me insulten pero si no soy lo ke dice ke soy ¿por qué me enojo? Yo se ke no es cierto, asi ke, ke diga lo ke kiera de mi, y si, puedes ser mi colaborador 😉

  2. Clain en serio estas loca demente ._. te da risa que te insulten pero en serio no cubras tus verguenzas se que te molesto y tu te ries para ocultar tu ira asi que hasme caso si sigues haciendo eso sera una loca demente ;D

    Clain888: De hecho, ya era una loca demente desd hace mucho, y nope, no me molesto =D

Responder

