Se cierra el Blog!

Tssss Noticia Dura! Pues la neta, Seh! Cierro el blog… lamento si algunos no kerían ke esto pasara, y FELICIDADES a las personas ke sí kerían ke esto pasara. La razón eske ya no juego Club Penguin ni nad de eso… ME ABURRE lo siento si me odian x decir esto, pero en lo personal creo que CP no tiene sentido alguno pues asi es… ¡de qué te sirve tener un penguin que solo camina y da vueltas x aki y x allá? ¿De qué sirve esperar día tras día a una fiesta o un pin? ¿De qué sirve hacer minimisiones chafas y aburrirte haciendolas (prefiero las antiguas)? ¿DE QUÉ RAYOS SIRVE?!?!?!

No me mal interpreten, no kiero hacer cambiar de opinión a nadie sobre Club Penguin, algo te kiero decir: DISFRUTA CLUB PENGUIN LO MAS QUE PUEDAS un día te aburrirá y no querrás saber nada de CP, así ke juega y diviertete todo l0 que puedas.

Pero estop no es la despedida, seguiré conectandome en el xat d Pini (click aqui) y de vez en cuando en Face (Clain CP).

Pues antes de irme kiero pasarles recomendaciones de pags y canales d YouTube y cosas d esas:

Tal ves otro día ponga otros, ela es la despedida: BYE!

4 pensamientos en “Se cierra el Blog!

  1. Bueno es tu suponer creo que deberias pensar en lo que quieras pues hay por que?? bueno es tu manera de pensar nos vemos en el xat de Pini dodne Voy siempre 😦

  2. Perraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No entiendo por que los teens se aburren de todo.
    Si sus amigos o amiguis no juegan eso los demas dicen “Puaj” ese juego que.
    Todos los que tienen blogs les gustaba CP y como en el caso de Larry506 (larry506.wordpress.com ahora dirigido por germicuello2) era buen editor y amigo paso toda una historia:
    Su inicio
    Desarrollo
    Blog Hackeado
    DesHackeado
    Paso un tiempo
    Hackeado
    Se arregla el asunto con el hacker
    2010
    Se va
    Vuelve
    Le aburre CP
    Se larga……….
    Ves toda su historia,tu perdiendo el tiempo masturband…tu co..
    Los teens estan locos yo tengo 10 lo pienso dejar a los 19 y ustedes que chingado a su madre idiotas
    P.D.No borres el comment por que creeo que CERRASTE EL BLOG

  3. Isla eso es vdad yo tambien tengo 10 y no creas q clain es taaan teen descubri que solo tiene 11 solo que se cree la mejor y escribe diferente y toda esa wea hay muchos que tienen blogs y tienen 11 solo q ella ya se cree teen pero enverdad es puber osea puber es entre los 10 11 y 12 despues recien te vuelves teen osea q no se q se cree esta para decir eso de club pengui. Aguante club penguin!!!

    Clain888: HAber, dime en qe fucking momento dije qe era una teen? NUNCA, el qe otra persona lo dijera no significa qe yo no alla dicho, okeii bitch? Ademas, cada qien tiene opiniones dah!

  4. Que n00b el de arriba u.u
    Un fanatico de cp.. q pitos le pasa T.T
    Hey me gusto ese canal :B
    tu blog y todo^^
    Y La pagina de tu mejor amiga x’ddd

Responder

