Crazy Penguins 2

Introducción

Esta vez Clain espera un sobre, sobre su futuro como jugadora de fut bol. Se le presenterá una gran oportunidad.Pero… ¿será esto bueno? Deberá elejir su verdadera pasión: la musica o el deporte. Será una decisión importante, y para tomarla llegará alguien que la acompañará en todo. Descubran esto y + próximamente.

Capítulo 1: Diaro íntimo

Querido Diario:
 
Estoy a casi medio mes de cumplir 15 años, las cosas con mamá han mejorado mucho desde la mudanza, hablamos mas…compartimos nuestros secretos, nuestros gustos, y también nuestras ideas, bueno, menos una: La de Festejar mis 15 años con fiesta a la mexicana, vestido esponjado, tiara, un lindo peinado, chambelanes, etc. Me gustaría + un viaje a Club Penguin Inglés, recuerdo que el tiempo que vivimos allá juntos, como familia, yo tenía muchas amigas en la primaria…y medio año de secundaria.
La verdad, debo admitir que la mudanza de hace casi un año mejoró mucho las cosas, gracias a 077 y a su pequeño hermanito hacker, pude entrar al equipo de fut bol de la escuela, Fue algo loco, primero hackeamos la red de la escuela…ajustamos un poco la hora de recreo y el almuerzo XD, pero al final las cosas se pusieron color de hormiga cuando el FBP (Fuerza Bruta Pingüina) nos empezó a perseguir… hasta que llegamos a una casa en el árbol donde conocimos a merzy25, una gran amiga. Mamá consiguió nuevo empleo en una televisora, se podría decir que ahora somos ricos 8)…o algo así.Bueno diario, me tengo que ir a comer. bai ;-D
                                                 Att: Clain888

Capítulo 2: Internado??

-Eliannne!!!-grité molesta

-:s mande- me contestó nerviosa

-que pasó con mi guitarra’!?!’!?!?!

-con…tu g-g-guitarra??

-¡Si! ¡con mi guitarra! ¿DONDE RAYOS LA METISTE!?

-esque…yo..yo la tomé…prestada

-si al final del día no me la devuelves, te mataré

Seguí arreglandome para ir a la escuela, era un poco tarde…me desvelé haciendo una tarea de historia…¡la tarea de historia! Dejé mi libreta en la recámara de mamá…iré a buscarla.

Entré a su cuarto y encontré muchos papeles, entre ellos un periódico, vi un rato deportes y decía: EL EQUIPO DE NEVISCA BUSCA INTENGRANTES PRA EL EQUIPO DE FUT BOL!! VEN PRONTO A TOMAR LA PRUEBA, HAZ TU CITA AL: 5829176 ID. 158

Decidí tomar una  cita para ir a las pruebas.Después de un rato, ya estaba en la casa de 077 para irnos juntas a la escuela, pasamos por merzy e inició una conversación:

-¿ustedes se cambiarán de escuela? yo no-preguntó merzy

-¿porqué lo haríamos?-preguntamos 077 y yo

-¿no se enteraron? harán de la Secundaria Rocketsnail un internado, solo que vivirán en las casas de los alrededores de la escuela-nos dijo

-Cool-dijo 077

-LOL-dije

-A mí me meterán al internado, vendrán penguins de Club Penguin Inglés,Francés y Portugués

-Los de Inglés son lindos-dije yop

-oigan..se nos hace tarde-dijo 077

Asi que corrimos hasta llegar a la escuela, pero llegamos bien sudadas ¬¬

Capítulo 3: Comiendo… en el cole

Hoy…clase de computación, la unika hora en el cole en la que puedo chatear con mis amigos de Club Penguin Inglés, hace tiempo nos mudamos a CPI, todo era genial, el cole era genial… ¡todo era genial! Luego volvimos a Yeti y todo era genial… hasta que llegamos aqui, aun es genial, pero tengo el presentimiento de que algo hará de mi vida aki, algo aún mas genial, o tal vez, sean los waffles que me comi…

RIIIIING! al fin! sonó la campana del almuerzo, ahora buscaré a 077 y a merzy…

Me dirijí hacia mi casillero, dejé mis libros y fuí directo a la cafetería <mmm huele delicioso ¿que será?> pensé, lo cual era raro, pues siempre cocinan horrible en la cafetería <mmmm es pizza!!>. Seguí buscando a Merzy y a 077… no estaban por ningún lado, <oh, allá están> me acerqué a ellas. Bueno, una pingüinita se acercó a mi.

-Clain, ¿te enteraste? Hay pizza en la cafetería- me dijo y se fue corriendo

Al fin llegué con las chicas, merzy,cmo ziempre, tenía cara de haber hecho alguna travesura.Así que le pregunté:

-¿Ahora que hiciste merzy?

-Pues… primero di gracias-me contestó

-¿Por?

-Tengo la contraseña del director y… cambié el menú de hoy.

-mmm ke bien

Cada una tomó su rebanada y comenzamos a comer, estuvo delicioso el almuerzo, pero ahora, no sé, cmo que duró menos, pero bueno, volvi a clase, ahora me toca con mis amigas.

Capítulo 4: Que lindo amiguito!

Sonó de nuevo la campana, solo que ahora ya ibamos de salida, así que 077 , merzy y yo fuimos a nuestros casilleros y, como siempre, hicimos planes para salir, ibámos a ir a la plaza para luego ir al cine, pero sonó mi celular, era mamá.

-¿Bueno?-contesté

-Clain, necesito que vengas a casa, te preparé algo especial

-ok mamá, bye- colgue- chicas, no podré ir, mamá dice ke me preparó algo

-será sobre los 15 años??-preguntó 077

-o tal vez….nah no tengo idea- dijo merzy

-pues no lo se, tal vez sea importante, nos vemos

-adiós-me dijeron

Me fui caminando a casa, pero cuando pasé por el pequeño parque encontré a un pequeño amiguito, un puffle amarillo que me estaba siguiendo, me lo quería quedar pero, no se si mamá me deje… pero no podía dejarlo solo ya se me ocurrirá algo.

Llegando a casa escalé por la enredadera que hay en las paredes y subí hasta mi cuarto, metí a mi puffle en la guarida, pero no le pondré nombre hasta que me dejen quedarmelo.Bajé cuidadosamente y entré  por la puerta principal, saludé a mamá y me senté a comer.

Capítulo 5: Omg! Y_Y

-mamá…¿necesitas algo? ¿o xké me llamaste?- le dije

-por nada, eske te  tenía algo preparado, pero será en la noche- me dijo

-claro, tengo que ir a la biblioteca en un rato

-Éstá bien. ¿A qué  irás?

-A quidar la escuela, hoy me toca, bueno, me ofrecí como voluntaria todo el mes.

Terminé de comer, tomé las llaves del auto, de la casa y de la escuela y salí de mi casa. Al llegar, lo primero que quiz hacer fue ir a la biblioteca, pero escuhe algo de música, busqué por todos los corredores de la biblioteca y finalmente dí con el área de música y encontre a un penguin tocando la guitarra y yo comenzé a tocar el piano, tocando ésta canción:

Algo en mí fue encendido, sentí un impulso, comenzé a cantar:

Entraste como un rayo de luz como un aire encantador liberaste con tu hechizo a mi recluso corazon 
tu dulcura corre por mis venas crei en tu intencion no pense que fuese un engaño ni una mentira tu amor Me dices que te esta llamando te vas sin un adios se muy bien que haran tus brazos dime que hago yo Que hago con mis labios si me ruegan tus besos que hago con mis manos cuando suplican tu regreso que hago con mis noches que hago con mis dias que hago con tu escencia que se aferra a la mia, dime que hago yo Hablamos solo cuando puedes te abrazo al esconder que no haria para tenerte a mi lado al amanecer Mis amigos dicen que te olvide que antes de ti no era igual antes de ti mi vida no tenia sentido antes de ti no sabia amar Que hago con mis labios si me ruegan tus besos que hago con mis manos cuando suplican tu regreso que hago con mis noches que hago con mis dias que hago con tu escencia que se aferra a la mia dime que hago yo

Que hago con mis labios
si me ruegan tus besos
que hago con mis manos
cuando suplican tu regreso
que hago con mis noches
que hago con mis dias
que hago con tu escencia
que se aferra a la mia
dime que hago yo
que hago yo

La canción terminó, sentí una sensación que nunca había tenido, sentía mariposas en el estómago y no sabía que hacer.

-Hola, soy Buster, Buster548-me dijo, yo me sonrojé

-Soy Clain, Clain888, tocas y cantas super

-Tu igual, hacemos buen dúo no?

-No, digo si, es decir no, eeem… ¡si! (oohg soy una torpe ¿por qué le dije eso?)

-Y…tu eres de aqui? osea, de CPE?

-Si, bueno vivi un tiempo en CPI, pero fue hace tiempo y tu?

-Vengo al internado, mi hermana ya trabaja aqui, yo soy de CPI pero mis padres  son de aqui, así que nací entre gente que habla español.

-Wow, y…¿Quisieras entrar en una banda?

-¿Tienes una banda?

-Quiero hacer una pero… solo tengo  la batería y el bajo.

-Claro, Clain888

-Oh, dime Clain,bueno, tengo que irme :S,  ¿Tienes dónde quedarte?

-Shnope, pensaba quedarme en un hotel.

-En mi casa tengo muchos cuartos extra,digo,si quieres venir

-Gracias

Cerramos todo y Buster nos llevó con su pengui-Lamborgini hasta mi casa, entramos y mamá lo recibió gustosa, nos preparó chocolate caliente y lo lo llevé a su cuarto.

Capítulo 6: Diario Intimo

Querido Diario Intimo:
 
Hoy fue el mejor día de mi vida, hice mi cita para las pruebas del equipo de Nevisca y me aceptaron con gusto.
Conocí a un penguin lindísimo, es super genial y es un capo, además de está guapo, toca la guitarra y canta de lujo, lo mejor esque se quedará en mi casa unos días ¡¡¡GENIAL!!!.
Aqui una foto del capo que encontré en su carro (te dije que además maneja un Lamborgini?):
Mmm…no lo sé, creo que me gusta :s y no se qué hacer D=, ¿qué tal si tiene novia?¿Qué tal si piensa que soy tonta?¿Y si no le gusto?. En fin,trataré de hacerme amiga íntima de Buster.
Att: Clain888
Capítulo 7: ¿Son novios?
 
 El día avanzó rápido, terminamos de cenar mamá, buster y yo y nos sentamos en la sala. Después llegó Elianne caminando, muy enfadada y de mal humor.

-¡¡Por qué rayos nunka llegaste por mi Clain!!- gritó elianne, quien al parecer no notó la presencia de Buster.

-Te dije que no pasaría por ti toda la semana, ¿No puedes, aunque sea, saludar?- le contesté

-Ohg olvidalo!, toma tu guitarra!- Eli me lanzó la guitarra, apenas la pude agarrar.

Fuimos juntas a la sala y al fin notó la presencia de Buster, los ojos se le abrieron como platos al verlo. Elianne y yo nos molestamos todo el tiempo, esta era una gran oportunidad para Elianne.

-¿Hace cuánto son novios?- soltó Eli, con una sonrisa malévola.

Buster se quedó callado y prefirió no contestar, yo lo imité e hice lo mismo.

-Anda, no sean penosos, hace cuanto son novios?- repitió la pulga parlanchina

Tenía ganas de soltarle un buen golpe, pero resistí, en ese momento, Buster bostezó (Buster Busterso xDDD).

-Oh Zierto! Te llevo al cuarto donde te vas a quedar, sígueme- le dije a Buster

-Claro!- ¡Pobre Buster! Se veía realmente cansado

Subimos las escaleras, llegamos al primer piso, seguimos subiendo, llegamos al tercero y ahí,donde estaban todas las habitaciones de huéspedes (y la de mamá), le indiqué a mi nuevo pengui-amigo que eligiera la habitación que bien le pareciera, todas estaban libres.

-Mañana podemos salir un rato y podría presentarte a algunos amigos, habrá una fiesta grande, se hace cada año, es de parte de la secundaria Rocketsnail. Podemos ir a desayunar por ahí o hacer lo quieras. Te noto algo cansado, elige la habitación que bien te parezca, en este piso duerme mamá, mi hermana y yo estamos en el segundo piso, yo en el cuarto de la puerta blanca, elianne en el de la puerta rosa y los demás cuartos son de utilería, algunos son para los programas que hace aqui mamá, pues trabaja en una televisora, en fin, no quiero aburrirte, si necesitas algo puedes tocar a mi puerta.Que tengas buena noche, Buster- le dije, aveces hablo demasiado

Cada  uno se fue a acostar a su cuarto, yo fui la última en meterme en mi cuarto.

NOTA: Los Próximos 3 caps serán la imagen de mi libreta xD Disculpen mi extraña letra, click para leerla bien (bien rara xD)Otra disculpa: se escaneó zupr rara la pic, x eso sale fea la letra

…iba a responder pero en ese momento se fué la luz y la laptop pingüina se apagó.

-¿!¿!¿!Enserio!?!?!? ¡No pudieron haber elegido otro momento para cortarla?!-grité, peró me callé cuando recordé que todos dormían, o al menos eso creía yo.

Capítulo 11: Qe pena! =S

Decidí dejar de espiar a aquel o aquella penguin, oh a quién engaño? di un paso hacia adelante para ver mejor a aquel penguin -o aqella- pero tropezé con un bulto amarillo: el puffle. Caí, y el -o la- penguin volteó, pude ver su rostro, era aquel chico misterioso qe tal vez me inqietaba un poco ^^, era Bust. Me levanté y me puse roja, no sabía qe decir, qería salir corriendo, pero nada en mi lo hacía.

-hola- me dijo serio.

-hola, perdón, no sabía qe estabas aqii, tropezé, pero creo qe prefieres estar solo-dije

-¿estás loca? en primera, ha estado aqii como unos 20 minutos espiando ¿me equivoco?

No respondí

-Segunda, me da igual si te qedas o no.

¿Por qué? ¿Por qué tenía qe mostrarse tan indeferente? Hubiera preferido qe me dijera si no qería allí mi prescencia.¿Por qué presisamente tuvo qe decir “me da igual”? ¿No pudo haber dicho “no importa” o “no me molesta qe estes aqii”? Ogh da iwal =| Me qedé callada. Bust siguió leyendo su libro, qiise intentar ver qe libro leía pero estaba inclinado en cierto modo, no podía ver el título.

-¿Es necesario ver el título de mi libro? Me es incómoda tu…tu…curiosidad =|- me dijo seco.

Eh? Ese no era el Buster qe YO conocí en la biblioteca, el qe me trataba bien, el buena onda. Seguí callada.

– Ahora, si me disculpas, tengo algo qe leer-me dijo

-Lo siento- bajé la cabeza y me fui a caminar al parqe.

Sentí qe me daban un golpe en la espalda, ese Buster No me agradaba, era tan indifente…Comenzé a hablar sola.

-Bueno, Clain ¿desde cuando te preocupas por cómo te trata un chico? Esa no eres tu ¬¬ Y si Buster se porta así contigo, pues bien, ese ya es problema suyo, no mío. Puf!.

Vino a mi cabeza aqel correo qe me mandó Blancblack…mi viejo amigo… hace tiempo qe no lo veía… creo qe era hora de visitar Yeti.

Se acercaba semana Santa, lo qe significaba vacaciones x 2 semanas, podría hacer una visita de 2 semanas a Yeti, y ver a Iz! (mi hermano Izaak888). Ví el reloj, eran las 5 am. Volvería a casa para esconder al Puffle y buscar un modo de conevncer a mamá de qe se qedara.

Capítulo 12: Mi amigo Blancblax

Entré por la puerta principal, ya qe el “famoso” Buster estaba en el jardín, donde está la puerta trasera ¬¬. Ví el reloj, eran 5:30. La puerta pricicpal hacía demasiado ruido, no me qedaba de ptra mas qe pasar donde Buster.

Rodee el iglú y fui al jardín, vi a Buster columpiand0 a Elianne, se veía tan aniñada ¬¬ estaban riendo y conversando de no se qe rayos. Pasé frente a ellos.

-Hola Claaaaaain!!- gritó elianne mientras era columpiada

Buster solo hizo un gesto con la mano.

-C= hola- dije y fui hacia la puerta trasera.

-Hey girl! tan rápido te vas? anda ven con nosotros- dijo Bust ^^

– @.@ Pues llevo algo de prisa, pero si quieren me qedo C=- dije

Todo era tan raro… en la biblioteca era el penguin bna onda, genial y sensible, en la casa era un amigo del alma, en la mañana un sangrón y ahora era como mi hermano xD. Entre juegos, platicas y risas, terminamos en el suelo tirados los 3, ahí, sobre el pasto, agotados, ya eran las 6:00 am. cada qien subió a su cuarto y dormimos, por suerte Buster a se había encargado de esconder al puffle en su cuarto. Cuando dieron las 8 am prendí mi laptop (ya había luz). Abrí messenger (algo temprano…pro ya saben, la adicción xD) había 1 solicitud de videochat de Blancblax, acepté.

-Hola! Blanc, recibi tu correo

-Clain! te extrañamos mucho por aca, las chicas dicen qe abrirán un internado en Nevisca, y tal vez se vallan para allá, pero no estoy seguro.

-C=, oyep, qe aprendiste a tocar el bajo?

-sep, y la guitarra

-Hahaha

-Tengo ganas de verte :/

-Seeh yo iwal C=… tal vez iré estas vacaciones ¿sabes?

-Ojalá qe vengas…

-Seeeh, y qe cuentas? alguna pingüinilla x ahi?

-No =C desd qe mi uniko y verdadero amor me dejo y se fue… nadie ha logrado llenar ese vacío…

-Hay porfavor! suenas muy cursi, vamos alégrate ya conocerás a alguin mejor qe “tu unico y verdadero amor”, x zierto, ¿quien es?

-te lo diría…pro tanto de no verte no me da confianza…nah no te creas! esqe  no sep… no, prefiero no decirte qien es

-anda!! no seas sangrón, puedes confiar en mi

-lo se, pero tal vez te burles…

-nope, no lo haré.

-OYE, ya me voy

-¬¬ ya qe! biie!

FIN D LA CONVERSACION

Capítulo 13: Qiero ir S-o-l-a!!!!! SOLA!

Entró Eli a mi cuarto, con una sonrisa malévola en la cara, de pronto empezó a tratarme bien… DEMASIADO.

-Clain, hola hola, hoy estas hermosa hermanita, ¿te dije cuánto te qiero?

-Nada?-dije

-no, no, yo te qiero MUCHO!!- me abrazó

Me separé rápidamente de ella y la miré super raro.

-¿qe rayos te pasa? ¡Xqe te portas asi?!

-Por nada =3

– espera… ¬¬ escuchaste algo de mi videochat?

– ¬¬ si, y qiero qe me lleves a Yeti

-no! voy a ir sola

– ¬¬ LLEVAME IDIOTA!

-3 razones: 1.- voy de vacaciones a descansar de ti, 2.-No estoy segura de ir y 3.- Iré a ver a Izaak, y tu y el se odian.

-O.O me convensiste, no qiero ver a Izaak

Se fue Elianne y entré a aeropenguin.com y revisé todos los vuelos:

Destino                  Costo                    Horario

Bahía Rock            $ 760 coins      1:00 am  4:00 am 8:00 am [ver más]

Aurora Boreal     $1020 coins     6:00 am  12:00 pm  15:00 pm [ver más]

Yeti                          $ 2549 coins    2:30 am 5:00 am 9:30 am [ver más]

Avalancha             $520 coins        10:30 am 11:30 am 12:3m pm [ver más]

Ballena azul           $890 coins        8:00 am 9:45 am 11:15 am   [ver más]

Aletas Heladas     $2800                 3:00 pm 7:oo pm 11:45 pm [ver más]

Polo Sur                  $ 1675                 7:00 am 9:15 am  10:30 am [ver más]

Pag: 1 2 3 4 5 6

Yeti era de los más caros… aunqe tenía mínimo unos 4000 coins ahorrados de cuando trabajé en la cafetería de Yeti, más aparte mi padre mandaba dinero a mi cuenta bancaria… le calculaba unos 6000 coins para gastar. Decidí qe iba a invitar a Merzy… mientras ella pagara claro xD

Capítulo 14:  El bosque d Nevisca

Oí como se abría una puerta en el piso superior. De seguro era mamá. Me puse un short y un blusón, abrí la puerta,salí corriendo del cuarto y subí corriendo las escaleras  hasta llegar al 3er piso. Me topé con mamá y la saludé. Llegué al cuarto de Buster (oh Buster *.*), pasé por la antecámara, toqué la puerta, no abrió, volví a tocar. En ese momento llegó Elianne, qien iba a tocarle la puerta también, necesitaba hablar con él.

-Qe qieres mokosa ._. -le dije

-Buster prometió llevarme al Café “Red Love”- contestó

-QE?!?!?!

-Lo qe oiste, ¿y tú para qué lo qiieres?

-Em…Para Algo- En realidad las razones eran 2: 1.-Qería verlo 2.- Necesito ver al puffle.

-1313! si claro… te gusta zierto?

-Eh?- estaba distraída, pensando en alguien :$- No! es imposible

Elianne se fue a su cuarto, bajé corriendo las escaleras hasta llegar a la cocina, donde estaba mamá, le pregunté si había visto a Bust, me dijo qe había salido alrededor d las 6:15, ya eran las 10 en punto, y aún no volvía.

Mi celular vibró en el bolso del short, era un mensaje, de 077. “Te vemos en el bosque HighWay en 1:00”. Corrí a mi cuarto, me puse un pantalón y una blusa de tirantes. Metí el celular y mi Ipod una mochila con comida, dinero, agua, una chamarra, y salí corriendo, subí en la bicicleta y  fui hasta el bosque pedaleando. Subía y bajaba peqeñas colinas, era hermoso el camino por el bosqe, todo estaba rodeado por hermosas y extrañas plantas y animalitos, todo era genial. La brisa de la mañana me pegaba directo a la cara, qe hermoso paisaje, qería pausar el tiempo, pase rapisdisimo por un campo de Dientes de León y salieron volando…fue como de película. Ese momento era mágico. Conforme me iba acercando al río se oía más fuerte el agua de la cascada y de la corriente…de pronto oi voces.

-¡Clain! ¡Clain ven!!- eran mis amigas

Pedaleé lo más rápido que pude hasta que llegué a la orilla del río

Capítulo 15: La foto del Abuelo John3698

Llegué a la orilla del río.

-¿Qué pasa chicas?- pregunté

-Ven!! Encontré algo en casa del abuelo, creo que hay algo aquí…- dijo Merzy antes de salir corriendo hasta el puente- Vengan!!

077 y yo intercambiamos miradas extrañadas, después corrimos hasta el puente, al igual que lo había hecho merzy hacía tan solo unos minutos.

Cruzamos el río, Merzy no quería decirnos nada sobre el tema, solo quería que la siguiéramos. Era un GRAN misterio, sinceramente, comenzaba a hartarme de que no intercambiara ninguna palabra con nosotras sobre el misterio ese.

-¡¡Merzy!! ¿quisieras decirnos de una vez por todas de qué se trata todo esto??- alcanzé a decir, tuve que controlar mi enojo una vez más.

Merzy no contestaba, solo miraba un pedazo de papel arrugado y viejo. Por un  momento pensé que se trataba de un mapa o algo asi, pero no, era una foto muy vieja. La foto era linda.

Había, en la foto, un banco de piedra, rodeado por árboles, de inmediato pensé en un bosque, y me percaté la razón -o una parte- por la cual habíamos venido al bosque. No tenía idea lo que Merzy quería conseguir con encontrar el banco de piedra. También había en la foto, una niña pingüina con coletas -la foto era en blanco y negro- sentada en el banco de piedra, tenía las aletas juntas sobre su largo vestido, sonreía hacía la cámara y estaba ligeramente volteada hacia el pingüino que estaba a su lado, a la izquierda. El pingüino no se veía claramente, la sombra de los árboles no lo dejaba ver bien.

Seguimos caminando en todas direcciones, no encontrábamos nada.

-Merzy, ¿qué te asegura que el banco de piedra está aquí, en Nevisca?- pregunté

Merzy solo me lanzó una mirada rápida he inmediatamente siguió caminando, sin despegar la vista de la fotografía. De pronto levantó la mirada y observó algo, yo no vi nada.

Merzy salió corriendo en dirección a algo. Volteé para ver qué llamó la atención de Merzy, no vi nada, 077 tampoco. Salimos corriendo tras merzy.

De pronto lo vi, ahí estaba, a lo lejos, el banco de piedra.

-¡Ahi está! ¿Lo ven? ¡Sabía que estaría aquí!- grito Merzy

Capítulo 16: La llave del túnel de cristal

Seguimos corriendo detrás de Merzy, después de correr unos 2 km, llegamos hasta el banco de piedra, yo estaba tan cansada que me senté en el banco, lo mismo hizo Claudia (WOW! O.O hace tanto que no le decía asi…). Estábamos algo apretadas, ya que Claudia es algo gordita xDDD. Clau me aventó jugando, yo hice lo mismo y así nos la pasamos aventándonos ahí sentadas, merzy obvservaba la foto y el banco alternadamente. Mientras claudia y yo jugábamos, Merzy si agachó para ver el banco desde abajo, merzy dejó la foto sobre el pasto y se metió un poco debajo del banco de piedra.

Tomé la foto e intenté ver de cerca la foto, quería yo saber que buscaba Merzy debajo del banco, así que me fijé en la foto, veía algo muy pequeño, entrecerré los ojos para ver que era, pero no pude distinguir la imagen a tiempo, pues Claudia me arrebató la foto.

-Claudia!! Yo esta…- iba a terminar la oración, pero se oyó un sonidito ¡Clop! algo se abrió. Volteé y vi a Merzy agachada tomando algo.

Me acerqué y vi un pequeño espacio debajo del suelo en que estaba construido el banco de piedra, había una llavesita dorada allí.

-Pues Bien… estaba ordenando las cosas del abuelo y encontré esta foto…me di cuenta de que había una pequeña cerradura justo allí-señaló Merzy- me dieron ganas de venir a buscar y…pues henos aki!!

-y que con  eso? tenemos la llave, ahora larguemonos de aki ._. está lleno de moscos-dijo Claudia con un tono medio fresa

-:/ está bien- dijo Merzy

Le dije en voz baja y sin que Claudia se diera cuenta, a Merzy que si quería ir a dormir a mi casa.Me dijo que si, cada una tomó sus bicicletas al llegar al otro lado del río y tomamos cada una nuestros caminos.

Capítulo 17: Pijamada

Merzy y yo llegamos al enorme iglú, decidí hablarle del viaje que estaba planeando hacia Yeti

Anuncios

30 pensamientos en “Crazy Penguins 2

  1. wOw, Pagaria por un libro tuyo o por ver una pelicula tuya!

    Genial! SiiGue azi! x)

    Clain888: Gracias, Gracias! haha TKM lunaticaaaa me caes zupr genial, si kieres te paso otra historia ke estoy haciendo va?? pro seria x mail haha, Agregame a Face: Clain888 Club Penguin o algo asi haha bai!!

  2. Clain tengo ancias de ver crazy penguins 3 !! aa y bonita letra jejejeje x3 y buenas historias eeh adios!! n.n

    Clain888:Gracias! Y del blog, lo unico qe voii a seguir es Crazy Penguins! Y claro qe va a haber un crazy penguins 3!!

  3. au con quien se junta tu hermana que aprendio esa clase de palabras 😛
    Elianne: callate idiota ¬¬
    =/

    Clain888: xDD! lo sep xD

    • xD
      lo extraño es que estaba donde yo estaba cuando dije eso ._.
      Elianne: yo estoy en todas partes…
      ._.

      Clain888:Lo se, a mi tambn me asusta xD

      • uy que lindo lo que le decis a tu hermana mokosa xD
        y lo del Café Red Love
        te das cuenta?dice Red LOVE y me imagino que ya sabes lo que significa LOVE y si no lo sabes…no te digo xD
        Elianne:*se abalansa sobre roki y lo empieza a ahorcar*muere!!!!!!!!!

      • el siguiente anuncio es patrocinado por huevos frescos de la gallina tuerta.
        Venga a tomar cafè en red love
        la cafeteria mas lujosa que existe
        venga a tomar nuestro cafe hoy mismo

        • una historia en comentario y discucion con el director.
          hola clain como te va todo hoy-le dije
          muy bien-respondio
          ok ire a mi casa a jugar con el pspp y luego a comer pizza 😛
          *parando todo*
          encerio?!?! despues comer una pizza?!?!
          director:hago todo lo que puedo para que puedas decir una linea ¬¬
          ya tuvimos esta conversacion antes
          director:¬¬
          *volviendo todo a lo normal*
          ok ire a mi casa a jugar con el pspp chau

  4. Hola clain me encanta tu historia es kool y yo no soy famosa como tu y eso pero tu eres una de mis ejemplos a seguir xD bueno y….. ¡ADMITE QUE TE GUSTA BUSTER! bueno eso es todo responde.

    posdata: eres genial clain

    Clain888: No me guuusta…solo “me llama la atención” xD!
    Elianne: Si te gusta ¬¬

  5. HISTORIA
    uh uh ah ah ah quiero una banana
    *parando todo*
    ¡¿¡¿QUIEN ESCRIBIO ESTE DIALOGO?!?!
    mono en maquina de escribir: uh uh uh ah ah ahhh ah uh uh uhhh uhhhha hha hhahhhhauuahuhh (traduccion: no me digas nada yo escribi las lineas de phineas y ferb,hanna montana,harry potter 1,harry potter 2 hasta la primera parte de la 7 ¬¬)
    ._:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s