Crazy Penguins

Sinopsis:

Una nueva escuela, una nueva vida, nuevo equipo, nuevos amigos, nueva banda…Todo esto es díficil de consegir para Clain888, mas no imposible. Después de su mudanza pensaba que su vida se había arruinado, pero estaba equivocada.

Introducción:

Hola, soy Clain888, hoy iniciaré una nueva vida, en un nuevo server. Mis papás están divorciados y esa es la razón de la mudanza. Mi hermana Elianne tiene 12 años y apenas va en la primaria, yo tengo 14 años y voy en segundo de secundaria, Elianne y yo vivimos con mamá, y nuestro hermano mayor de 17 años, Izaak vive con papá en Yeti, es mecánico y va en Preparatoria. Mamá es joven, tiene 25 años, es una agente de viajes y se llama Summer 58.

Aquí  tengo algunas fotos:

 

Capítulo 1: De camino a la nueva vida

-Niñas, levántense,-nos despertó mamá-es hora de marcharnos, ya hice sus maletas.

-¿Qué hora es mamá?-pregunté

-Las 2 de la madrugada.

-¡¿¡¿Qué?!?! ¡Mamá! Es demasiado temprano, ¿no nos podemos ir a las 10 de la mañana o algo así?

-No, es mejor ahora para llegar temprano a la nueva casa y desempacar todo. Despertaré a tu hermana.

Así es mamá, todo lo hace mucho tiempo antes. Ahora es tiempo de mudarnos por la separación de mamá y papá, además mamá consiguió una casa en otro server. Ahora tengo que empacar lo que falta, no tuve tiempo de despedirme de mis amigos, ni de despedirme de mi hermano mayor, ni de papá.

Ahora tengo que subir al auto todas las maletas y las cajas de mudanza, también tengo que buscar mi ipod para el camino.

Mi hermana bajó toda adormilada y subió al auto a acostarse en el asiento, estaba tan dormida que esta vez  no peleo por el asiento de adelante y se durmió atrás.

El carro estaba lleno de cosas, y arriba iba mi motocicleta.

Mamá subió al auto, se despidió de la vacía casa en donde habíamos vivido muchas cosas y arrancó, el camión de mudanzas nos siguió.

Yo iba escuchando música en mi ipod, la canción Face down.

-Hija, ¿qué te parece este nuevo cambio?- preguntó mamá

Me quité los audífonos.

-Si me hubieran dado a escoger, yo me hubiera quedado en Yeti, donde tenía muchos amigos, donde está mi hermano, donde estaba mi escuela…- contesté molesta

-Sé que ahora estás molesta pero te gustará el nuevo hogar- dijo mamá

-Aja, como tú digas-contesté sarcásticamente-¿A dónde vamos?

-A Nevisca, fíjate en la guantera, hay un folleto de tu nueva escuela y la de eli.

-Como sea, aquí están… ¡¿¡¿Qué?!?! ¡¿Rocketsnail?! ¿Qué tipo de Secundaria se llama Rocketsnail? Mamá, ¿es necesaria la mudanza?

-Ya te dije que te gustará.

Capítulo 2: A la nueva casa

Elianne despertó a las 7:00 am y preguntó cuanto tiempo más faltaba. Mamá le dijo que poco, pero en realidad faltaban 2 horas. Tomé un mapa de Nevisca y busqué la Secundaria Rocketsnail para ir en mi moto a la escuela. Me dormí un rato y me desperté cuando sentí que el auto paró, ya habíamos llegado a la nueva casa. Mamá me despertó, porque pensó que seguía dormida y después despertó a eli, ella cogió rápido el folleto de la Primaria Screenhog, a donde ella iría.

Bajamos y sacamos todas las cajas del auto, eli y yo elegimos nuestra  habitación, la mía era genial, tenía unas escaleras secretas que podías bajar desde el techo, cuando subías era una pequeña habitación, tenía una gran ventana que dejaba entrar mucha luz. Para mí quedaba claro, ya tenía mi propia guarida, me apresuré a desempacar todo en mi habitación y metí algunas cosas en mi nueva guarida, pensé que tal vez podía ensayar ahí con mi banda,  pero mi banda estaba en Yeti.

-Esta mudanza arruinó mi vida-pensé

Oí los pasos de mamá, subiendo las escaleras. Bajé lo más pronto que pude de la guarida y pegué un póster en la puertita que bajaba las escaleras.

-Hija, te veo contenta-dijo mamá al entrar a mi habitación-¿te gusta tu nuevo cuarto?

-Si, tiene una hermosa…-casi le decía mi secreto sobre la guarida- una hermosa vista en la ventana.

-Ves, te dije que te gustaría este lugar.

-Ni creas ¿eh? , será una bonita casa, pero perdí todo: mi banda, mis amigos, a mi hermano, a papá… Además, admito que es buen comienzo

-Hija termina de arreglar todo, iremos a comprarles útiles a ti hermana y a ti… y en tu secundaria tienes que usar uniforme.

-¿¡¿¡Qué clase de lugar es este!?!?  En mi otra escuela no usábamos uniformes

-Hija, usar uniforme no es tan malo. Te quiero lista a las 12:30.

Mamá salió del cuarto, cerré la puerta detrás de ella, le puse el seguro y abrí la puerta de mi guarida, que tenía un póster pegado como camuflaje, y metí mi computadora, libros, mi Pintendo  DS, y otras cosas.

Me acosté en mi cama y me puse los audífonos de mi ipod. Me quedé dormida y me levanté a las 12:15, y recordé que mamá nos llevaría a eli y a mí por el material para la escuela. Me vestí  y fui a la sala a esperar a mamá y a eli.

Capítulo 3: El material escolar

Mi lista de útiles era:

  • Matemáticas 2
  • Literatura
  • Lengua Española
  • Ciencias
  • 4 Libretas
  • Lapiceros

Nota: No se les permitirá hacer llamadas ni enviar mensajes de texto durante las clases

Taller para escoger:

  • Costura
  • Teatro
  • Fotografía
  • Fut bol
  • Voleibol
  • Pintura

Yo escogí teatro, pero ser del Staff técnico.

En fin, fuimos a comprar el material de útiles de Elianne y el mío. Después, a los uniformes. En mi opinión me veía ridícula. Mamá tomó estas fotos, me hizo llevar mis lentes y hacerme una colita para ver como me vería, y me compró una nueva mochila y una botella de agua:

 

Y así se veía Elianne:

 

¡Su uniforme parecía ropa! Que envidia, yo me veía pésima con mi nuevo uniforme.

Cuando llegamos a la casa Elianne subió rápidamente a su cuarto, colgó cuidadosamente en el ropero su nuevo  uniforme, tomó su mochila y bajó al comedor, donde mamá y yo estábamos forrando los libros. Ella tomó los suyos, que ya estaban forrados  y los metió a su mochila, metió su estuche y cerró la mochila.

A Elianne le gustó mucho más la mudanza que a mí, para mi era lo más horrible que me paso en la vida, aparte de la separación de mis padres. Pronto oscureció y yo fui a dormir. Era una fría noche, pero mi cuarto era acogedor y calientito. Me puse mis pijamas y me metí en la cama.

Capítulo 4: En la nueva escuela

Las clases empezaban a las 7:30 de la mañana. Para mi suerte, eran las 7:15, y yo, seguía dormida.

Mamá abrió mi puerta de un aventón y me despertó. Tuve que cambiarme lo más rápido que pude. Me peiné, y tomé mi mochila. Me dirigí a las escaleras corriendo, pero de pronto tropecé y caí escalera abajo.

 Me golpee muy duro en esa caída, mamá, al verme corrió rápidamente hacia mí y me ayudó a levantarme, me ofreció llevarme al hospital, pero le dije que no. Tomé mi almuerzo, las llaves de la casa y de la motocicleta y salí de la casa. Ni siquiera desayuné.

Llegué tarde a la escuela, ese no era un gran comienzo. Fui a mi casillero, el 1234, con la combinación 009, no era una gran combinación, lo sé, pero al menos la recordaría.

Iba camino a mi casillero, todos los pingüinos me miraban como si fuera un oso polar o un cangrejo y susurraban entre sí, hasta que una pingüina me habló.

-Hola, eres nueva. No eres de Nevisca ¿cierto? – me dijo

-Hola. No, no soy de Nevisca. ¿Cómo lo sabes?- respondí

-Tu cabello.

-¿mi cabello?

-Sí, se ve que es rubio natural, en Nevisca jamás encontrarás rubias naturales de padres de Nevisca. Todas nos pintamos el cabello, o lo tenemos negro. Por cierto, soy Claudia ¿y tú?

-Soy Clain888, pero dime Clain.

– ¿A que grado entras?

– A segundo.

-Entonces tomaremos todas la clases juntas, menos Matemáticas, reprobé mate. 1 y tuve que repetirlo. Bueno tengo que entrar a clase de literatura. Bye te veo luego, más bien, en clase

Me tocaba entrar a literatura, en el aula 7, pasé por el entrenamiento de fut bol. Me gustó, pero solo era para hombres, aun a sí, Clain888 nunca se rinde, ni lo hará.

Miré el reloj, 7:40 a.m. Tenía clase de literatura, y ya era muy tarde. Busqué el aula 7 y entré lo más rápido que pude.

Capítulo 5: ¿Auch?

La clase terminó, nos dieron unos libros de 300 hojas para leer durante todo este año, además nos harán exámenes sobre ese libro,etc.

Claudia y yo ibamos caminando por el corredor cuando de repente sentí todo mi cuerpo adolorido y caí al suelo.

-¡Clain! ¿Estás bien?¿Que te pasó?-me preguntó 077 (Claudia)

-Eso creo-intenté pararme, pero caí nuevamente.

-Vamos a la enfermería.

Creo que me ahora si me dolía el golpe de la caida, me mandaron al hospital y llamaron a mi mamá. Segundos después estaba en el hospital y me anesteciaron, aunque no se para qué, solo me sacarían unas radiografías ¬¬

Estuve inconsiente no se cuanto tiempo, hasta que finalmente oí a mamá y al doctor.

-Muy bien, a esta pingüina hay que enyesarla, se fracturó la pata y la aleta, no se cómo no lo sintió antes, este tipo de fracturas duelen al instante y…bueno mire usted misma las radiografías esta parte de aquí…bla,bla,bla-dijo el doctor.

-¿Y que le harán?-preguntó mamá

-¿Le cortarán la pierna?-preguntó Elianne…¡¿¡¿¡Que rayos hacía allí!?!?!

-No, la enyesaremos y no podrá salir de casa-dijo el doctor.

Finalmente se dieron cuenta de que yo ya había despertado, me enyesaron y fuimos a rentar una silla de ruedas.

Llegamos a casa, estaba muy molesta, las prácticas para entrar al equipo  de futbol eran al día siguiente, pero no podría ¡ni siquiera salir de la casa! Por lo menos tenía mi comput….¡Ay,no! Mi computadora estaba en mi uarida y, no pienso dejar que nadie la descubra. Es hora del plan B.

Capítulo 6: Problemas con mamá :s

El plan B era de lo más sencillo: Simplemente tenía que llamar a 077, que viniera a mi casa y así ella podría pasarme mi computadora. Sólo un detallito, mi teléfono de la Elite estaba en la sala, así que baje las escaleras y encontré a mamá sentada allí, en un sillón en la sala.

Ahí estábamos las dos, ella sentada y yo parada, sin dirigirnos palabra añguna, sin  intercambiar miradas. Finalmente le dije que invitaría a Claudia077, me dijo que no había problema, tomé el celular y me fuí a la cocina.

-Hey, Clain justo te iba a llamar -contestó-¿Cómo estás?

-Hmm..bien…huh, necesito tu ayuda, te veo en mi casa-le dije

-Ok, estaré allá en 15 minutos.

-Mira, de seguro estaré  en mi cuarto, si no está abierta la puerta pricipal, ve a la puerta trasera que da a la sala.

-Ok ya voy saliendo de mi casa.

Colgamos y me dirigí a la sala para decirle a mamá que 077 entraría por ahí o por la puertaq principal sola, me dijo nuevamente que no había problema, nos quedamos viendo fijamente una a la otra, no pasarón más de 30 segundos sin una sola palabra, pero se me hacían eternos, deseaba ir a mi cuarto, pero la mirada de mamá me lo impedía, esa mirada que te deja  sin palabras, que te deja inmóvil, tal vez por eso papá se enamoró de ella, pero fué antes.

-¿Cómo estás?-se atrevió a hablar mamá

-¿Y tú cómo crees ¬¬?- le dije friamente

-Creo que ya mejor ¿no es así?

-¡No! ¡Ni lo estaré!

-¡No me grites! ¡Soy tu madre y me vas a respetar!

-¡Pues deja tú de gritarme! ¡Por tu culpa me rompí la pierna, no podré entrar al equipo,perdí a mi banda, a mis amigos, …perdí a mi hermano!-hasta este punto, en el que recordé a Izaak, se me llenaron los ojos de lágrimas.

-¡¿¡¿¡Por que me culpas a mi de esto!?!?!

-¡Porque si no fuera por esta estúpida mudanza, no estaría aquí, con la íerna rota, extrañando a mi hermano, y estaría en el equipo de fut bol de Yeti,con Izaak, con mis amigos!

-¡No me culpes a mí, la mudanza no hubiera sido necesaria si tu padre no nos hubiera dejado!

-¡No metas a papá en esto!

-¡Claro, ponte de su lado!

-¡Para empezar yo jamás escogí vivir contigo aquí en Nevisca, yo quería estar en Yeti, con Izaak!

Mamá abrió la boca, mas ninguna palabra salió de su boca, se veía algo alterada, como con ganas de llorar, abrió la puert trasera y se fue en el auto, en ese momento entró por la misma puerta 077.

Capítulo 7: Plan B…y mini hacker

-¿Todo bien?-me preguntó 077

-Si, gracias-le dije

-Bueeeno…

-hay esque más bien estoy molesta porque no podré entrar al equipo de fut bol 😦

-hmmm…tengo una idea!, primero dime para que me llamaste

-ok, acompañame

Subimos hasta mi cuarto, toda la ropa que estaba en mi cama la metí al closet hecha bolas y abrí la puerta de la Guarida, subimos y la volví a cerrar.

-Oh My God! ¡Esto es genial, Clain!-me dijo 077 mientras ponía play a mi ipod

-¡Lo se!

-¡Amo esta canción!- y comenzó a cantar

077 cantaba de lujo, y no iba a perder la oportunidad de formar mi propia banda, así que se lo propuse, me dijo que su hermano tocaba guitarra, cada vez era mejor, solo faltaba el bajo, y tal vez, una segunda voz. Bajamos la laptop y fué cuando 077 me dijo:

-Tengo una ide…-sonó el teléfono

Contesté y era el doctor, de pronto, mi cara tuvo una graaan sonrisa.

-¿Qué pasó?-me dijo 077

-¡Me quitarán el yeso en 1 semana!

-Genial, pero aún tenemos que planear algo para que cancelen las pruebas

-Cierto…o

Nota: Por motivos de que me dio flojera xD aqui terminaa esta historia, o al menos esta parte. Visiten Crazy Penguins 2 para ver la continuación y modo resumido. Grax.CONTINUARÁ…

 

 

 

Anuncios

14 pensamientos en “Crazy Penguins

  1. yo vivo en ballena azul 😀 aunque aveces voy a otros de visita en especial a Spi..
    No dire nada de eso es mejor que pocos jueguen esa cosa porque sino no excistira más CP porque no lo jugarian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s