Historia del blog

 

¿Alguna ves se han preguntado como fué o qué me inspiro a crear mi blog?
Pues les contaré la historia:
  
Bueno todo comenzó cuando después de un tiempo de estar en Club Penguin  decidí ver solamente el blog pero tendría que hacer muchas cosas,entonces busqué en Google: Blog de Club Penguin y lo leí pero eso no fué todo lo que me inspiró sino que decidí buscar también códigos de los libros para desbloquear y me apreció la página de Pin Wii (clubpenguinacces.com) vi toda la página y me encantó asi qué traté nuevamente de buscar la página pero ahora buqué como Pin Wii y me apareció su blog.no fué exactamente lo que quería que me apareciera pero asi descubrí wordpress.Busqué más blogs y me aperecieron muchisiiimos blogs entonces pensé ¿Por qué no hacer uno?.
Hice un blog pequeño que aún existe pero ya no posteo ni nada ( http://www.clain888.blogspot.com/ ) pero no me gustó asi que me cambié a  wordpress y este si me gustó pero le faltaba mucho por mejorar,traté de conseguir ayuda pero nada… esploré muchos botones y fui aprendiendo poco a poco hasta ahora.
  
Pero ese no es el final….me salté una parte xD
Como mi blog no aparecia en los buscadores pensé en dejar un comentario en blog de Club Penguin y funcionó pero no eran muchos los que entraban al blog asi que en muchos blogs que si aparecian en los buscadores deje comentarios con links.
 
Esa es la historia del blog.
 
MENSAJE DE CLAIN888: Hay un concurso en el blog para verlo haz click aqui

5 pensamientos en “Historia del blog

  1. sabias que si apretas, “Impr Pant Pet Sis” ( arriba de “insert”) sacas fotos, xq en el antiguo blog, sacas las fotos con la camara de video. si paretas en boton, pegala en una programa de editacion (paint, Photoscape, Photoshop, etc) y listo, ya tenes fotos.

    Clain888:Gracias ya sabía esa forma de sacar fotos pero cuando saqué esa foto no sabía ese modo,cuando lo supe ya había puesto esa foto y me dió flojera cambiarla

  2. yo tambinet engo un blog en blogsport pero no me gusta mucho ahora tengo en worpress pero no se mucho sobre eso y yo = pongo la paginad e mi blog para que la visiten a me inspiraron dos blogs buenot res el de pin wii el tuyo y el de cheese
    gracias a ti tengo un blog 😀

  3. Yo tambien tengo un blog en blogspot pero de una manera a otra ya no puedo poner entradas… pero ahora me hice uno de wordpress pero diferente a este y emm no se como poner entradas… me ayudarías???

  4. Hola amiga yo trate de hacer un blog pero despues de llenar los datos en wordpress y q me los acepten y trato de entrar a mi blog no puedo me ayudas no tal ves si hubiera informacion de sobre comos hacer un blog tal ves tu me ayudas a seguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s